viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, sin los lesionados Alejo, Pito Camacho y Lohoba para viajar a Montijo

Pito Camacho, que ya no jugó ante el Panadería Pulido, será baja en Montijo por lesión

Pito Camacho, que ya no jugó ante el Panadería Pulido, será baja en Montijo por lesión

La AD Ceuta FC va a tener tres bajas por lesión para el partido de este domingo (12:00 horas) en el campo del Montijo. Además del portero Alejo Agüera, lesionado de gravedad en una rodilla, no podrán entrar en la convocatoria Pito Camacho, con un problema en la zona del abductor, e Isma lohoba, que debutaba ante el Panadería pulido y se ha resentido de la lesión que arrastraba en el dedo de un pie.

El entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, ha deseado una pronta recuperación para Alejo, a quien sustituirá como portero suplente Lolo Cortés, del filial blanco. “Ojalá me equivoque y pueda volver a competir este año. Cada día que pase es uno menos de recuperación y todos lo estaremos apoyando”.

En cuanto a la ausencia del delantero almeriense Pito Camacho, hará que el equipo actúe, casi con toda seguridad con un mediapunta y Raíllo como hombre más adelantado. “Tenemos jugadores en el primer equipo y en el ‘B’ para solventar todas estas incidencias. No hay ninguna queja, ninguna excusa”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.