viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pretende agrandar su racha ante un Coria sorprendente

El Ceuta recupera algunos efectivos para visitar al CD Coria

El Ceuta recupera algunos efectivos para visitar al CD Coria

La AD Ceuta FC se mide este domingo (La Isla. 12:00 horas) al CD Coria en la novena jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF, en la que pretende agrandar su buena racha pese a medirse a un rival que, sorprendentemente, ocupa la segunda posición y pese a estar, de nuevo, mermado por las bajas. Chus Trujillo ha incluido en la convocatoria a Carrasco y Jalid, por lo que, al final, son cinco los descartados por lesión.

David Alfonso, Ismael César, Iván Guzmán, Isma Lohoba y Pito Camacho siguen de baja con distintos problemas físicos, pero el técnico canario recupera a Jalid y Carrasco, que habrá que ver si están en condiciones también de volver al ‘once’ o este será el mismo que jugó ante el Cádiz B, con Alain adaptado al lateral izquierdo. Como ya sucediera ante el filial cadista, la convocatoria la completan varios jugadores del equipo filial, además del portero suplente Lolo, Nacho Holgado e Iván Breñé.

Los blancos, que han sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles tras derrotar al Vélez y el Cádiz B en casa y empatar en el campo del Xerez DFC, están a cinco puntos de un CD Coria que, hasta ahora, es la revelación del Grupo, situado en la segunda posición a dos puntos del líder, el Córdoba CF.

Los cacereños tienen las bajas de Pedro Toro y Carlos García, recuperándose de sus lesiones, además de Chavalés, que cumple su tercer partido de sanción y aún le queda otro. Por lo demás no existen novedades en la plantilla y se espera que el técnico extremeño mantenga el bloque que tan buenos resultados está obteniendo en el campeonato.

Raimundo Rosa ‘Rai’ ha manifestado sobre el Ceuta que se trata “de un buen equipo aspirante a estar arriba, junto con el Xerez Deportivo creo que son los dos equipos que mejor fútbol realizan en la categoría. Va ser un partido muy complicado, donde la climatología puede ser fundamental y en función de cómo esté el campo ambos equipos nos tendremos que adaptar a él. Si el campo está bien creo que se va a ver un partido muy bonito, pues ellos con el balón lo hacen bastante bien motivo por el cual tenemos que estar muy atentos, y nosotros con el balón tenemos que ser muy valientes, muy ambiciosos y que los jugadores demuestren todo el fútbol que tienen dentro”.

En las filas del Coria está el que fuera delantero del Ceuta Adil, que ha reconocido que para él será un partido muy especial. “¿A quién no le gustaría jugar y marcar algún gol? Yo ahora mismo lo firmaría. Es un partido especial para mí. Me siento como en casa y si marco algún gol, no lo celebraría, ya que se trata de un equipo que me ha dado mucho cariño”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No hay excusa q valga: Mañana HAY QUE SALIR A GANAR. Estamos sobrevalorando al Coria, q, pese a su meritorio arranque liguero, tiene una plantilla limitadísima, propia de un equipo q al final estará en la parte medio-baja de la tabla.
    Pese a nuestras bajas, el Ceuta posee un equipo superior y mañana debería demostrarlo, con una victoria q realmente tenga mérito (los 3 partidos ganados han sido ante equipos de la zona baja, incluyendo un Cádiz B ya en puestos de descenso).

    A ver si mañana Trujillo muestra por fin la ambición de ascenso q en esta 4a categoría debería tener un club como EL CEUTA. Ya va siendo hora de enseñar los dientes.
    FORZA CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.