Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B viaja a Utrera ilusionado tras ganar su primer partido

El Ceuta B viaja sin complejos hasta Utrera para medirse a uno de los aspirantes a luchar por el ascenso

El Ceuta B viaja sin complejos hasta Utrera para medirse a uno de los aspirantes a luchar por el ascenso

El filial de la AD Ceuta FC visita este domingo (12:30 horas) el campo del CD Utrera ilusionado tras ganar la semana pasada su primer partido de la temporada ante el UD Tomares. Aunque conscientes de la dificultad del choque en tierras sevillanas, los de Miguel Ángel Berlanga viajan sin complejos y dispuestos a dar la sorpresa.

El técnico algecireño ya dijo en la previa del choque que espera que su equipo sea competitivo como lo ha sido en los tres encuentros precedentes. Ello pese a las bajas de última hora al haber convocado el entrenador del primer equipo a Mustafa e Iván Breñé para visitar al Montijo.
La convocatoria del filial está formada por Lolo, Guille, Nacho, Ayoud, Ezequiel, Basilio, Palacios, Elías, Moyano, Yiyo, Polaco, Taufek, Deco, Jarrobi, Adil, Prieto, Sufian e Ismael.

Al final, aunque fuentes del club señalaron que Lolo sería el suplente de Montagud tras confirmarse la grave lesión de rodilla de Alejo, el portero algecireño viaja a Utrera y Rodin será el suplente del primer equipo en Montijo.

El Ceuta B llega al partido con cuatro puntos tras un empate, una derrota y una victoria.

El Utrera, por su parte, debutará en su ciudad, ya que en la primera jornada jugó como local en la vecina localidad de Los Palacios para aprovechar el aforo del Estadio Marismas y hacer mejor recaudación ante la visita del gallito de la categoría, el Recreativo de Huelva. El Vistalegre será el escenario del partido, ya que al estadio San Juan Bosco le quedan al menos seis semanas para poder estrenarse tras casi dos años de obras.

El Utrera llega al choque tras dos victorias fuera casa, lo que le ha hecho situarse en el quinto puesto de la clasificación, que debe de ser como mínimo la aspiración del equipo, ya que da derecho a jugar por el ascenso, como lo hizo la temporada pasada, cuando quedó eliminador en cuartos de final del ‘play off’ por el primer equipo del Ceuta.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten, ya que el filial blanco debuta en la categoría.

Para este partido el técnico del C.D. Utrera, Francisco J. Rubio cuenta con tres bajas por lesión: Braganza, Kevin y Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.