Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 6 de Junio conoce este jueves a su rival en la ronda previa de la Copa del Rey

El Ceuta 6 de Junio se proclamó subcampeón de la pasada edición de la Regional Preferente ceutí

El Ceuta 6 de Junio se proclamó subcampeón de la pasada edición de la Regional Preferente ceutí

El CD Ceuta 6 de Junio conocerá este jueves a su rival en la ronda previa de la Copa del Rey en el sorteo que se va a celebrar en la sede de la Federación Española de Fútbol, en Las Rozas. Si el equipo caballa lograra pasar esa ronda, su su rival sería un conjunto de Primera División en la siguiente eliminatoria, a partido único en el Murube.

El Ceuta 6 de junio fue subcampeón la temporada pasada de la Regional Preferente, en la que el campeón fue la AD Ceuta B, que además logró el ascenso a Tercera, y que como filial no puede participar en el torneo del KO.

En el sorteo de este jueves estarán los 20 equipos clasificados de categoría territorial provenientes de las Federaciones de todas las Comunidades y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Los emparejamientos se determinarán por sorteo puro y los partidos se celebrarán en las instalaciones deportivas de los clubes cuyas bolas sean extraídas en primer lugar.

Esta eliminatoria se celebrará el 17 de noviembre y su resultado, obtenido tras la disputa de un solo encuentro, presentará la lista final de clubes con derecho a participar en la primera eliminatoria de la competición del KO.

El CD Ceuta 6 de Junio está encuadrado en el bombo C y sus posibles rivales son Atarfe Industrial CF, Atlético Espeleño, Huracán de Melilla, CD Villa de Fortuna y el campeón de la fase de la Comunidad Valenciana, todavía por decidir.

El sorteo será emitido en directo a las 12:00 horas a través de la web y redes sociales de la RFEF.

En las dos últimas temporadas, desde que existe esta opción para los equipos de Regional de jugar la ronda previa de la Copa, los representantes ceutíes participantes cayeron eliminados en el Murube ante equipos murcianos de Tercera: el Ramón y Cajal ante El Palmar y el AUGC ante el Racing de Murcia.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.