viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios: “Veníamos a sufrir”

Tomás de Dios, en rueda de prensa tras el partido en Antequera

Tomás de Dios, en rueda de prensa tras el partido en Antequera

El entrenador del Ceutí, Tomás de Dios, declaró tras la victoria de su equipo (2-4) en la pista del BeSoccer UMA Antequera que “veníamos a sufrir porque teníamos las bajas de jugadores importantes como Colacha, Everton y Manu Orellana”, a la vez que destacó el papel de jugadores menos habituales como Moncho y Barbero, y el debutante Molero, así como la gran actuación de su portero, Dani Cabezón.

“Estos jugadores han demostrado que saben sufrir, que quieren formar parte del equipo y quieren crecer, y felicitar a todo el equipo porque el guión que habíamos preparado se ha presentado tal cual”, añadió el salmantino.

También tuvo palabras de elogio De Dios para Dani Cabezón. “Decíamos que era un partido de porteros y Dani ha demostrado que es de los mejores porteros de la categoría”.

La victoria en Antequera permitió a los blanquinegros desquitarse del revés ante el Full Energía Zaragoza. “Veníamos de no hacer los deberes contra Zaragoza en casa, conscientes de que teníamos que haber sacado los puntos y conscientes de los errores que habíamos cometido, y nos hemos sacado ese debe contra un grandísimo equipo que va a estar arriba. Sufrir divirtiéndonos y sacar los tres puntos era uno de los guiones del partido”.

Sobre la evolución de su equipo, De Dios dijo: “El objetivo es estar entre los cinco primeros y estamos cumpliendo esas pautas. Todavía no han llegado los extranjeros y nuestra evolución tácticamente hablando es muy lenta, pero estamos en el guión”.

José Manuel Borrego 'Tete', entrenador del UMA Antequera

José Manuel Borrego 'Tete', entrenador del UMA Antequera

José Manuel Borrego 'Tete', entrenador del BeSoccer UMA Antequera, manifestó que sabía que el Ceutí vendría a “hacer su partido, es un equipo que compite muy bien, tiene jugadores muy experimentados, se han puesto por delante, es un equipo que sabe a lo que juegan y su portero ha estado extraordinario. Si no tienes acierto y no manejas los tempos del partido, se llevan la victoria y justamente”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para que veas De Dios,que hay que contar con todos los jugadores,todos suman,pero no solo con 5 o 6,y cuando lleguen los que faltan vas a tener un problema pero bueno porque tiene muchos jugadores que dan la talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.