Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios, tras derrotar a O Parrulo: “En casa se tienen que ir muy pocos puntos”

Tomás de Dios, entrenador de la UA Ceutí

Tomás de Dios, entrenador de la UA Ceutí

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, acabó contento con la victoria de su equipo ante el O Parrulo Ferrol (7-2), aunque precisó que había sido “difícil” a pesar de la amplitud del marcador. “Son tres puntos importantes, en casa se tienen que ir muy pocos puntos”, añadió el técnico salmantino.

“Somos un equipo que queremos estar entre los cinco primeros, que vamos a estar entre los cinco primeros, y que no se puede permitir el lujo de perder dos partidos seguidos. Aún no lo hemos hecho y sería peligroso hacerlo. Felicitar al colectivo, a pesar del primer gol no hemos perdido la compostura, tácticamente hemos estado disciplinados y felicitar al rival porque ha venido con dos bajas importantes, después se ha sumado la de Santi Valladares y siempre han estado en pista intentando crearnos problemas. Son tres puntos importantes, en casa se tienen que ir muy pocos puntos, ya se han ido más de los que se tenían que haber ido y tenemos que corregir esa situación”, ha expuesto De Dios.

El partido se rompió y con el equipo gallego arriesgando con portero-jugador terminó en goleada. “Esa situación, sin embargo, la dominan ellos de forma sobresaliente. Han levantado otros partido así, con Adri, que es el mejor jugador de la categoría con diferencia. Aunque el resultado parece grande y variado, ha sido difícil. Una vez que se ha roto no han tenido éxito con el portero-jugador porque han estado bien trabajado”.

De Dios ha explicado por qué no ha convocado al brasileño Filipinho tras su llegada a Ceuta esta semana. “Le digo a él y a Alvarado que nos deben noventa y cinco entrenamientos. Cuando los vayan recuperando, poco a poco se irán incorporando”, ha bromeado. “estamos contentos con su actitud, pero tiene que adaptarse al modelo táctico con sus compañeros”.

Óscar Vigo, entrenador del O Parrulo Ferrol

Óscar Vigo, entrenador del O Parrulo Ferrol

Óscar Vigo, entrenador del O Parrulo Ferrol, ha manifestado que su equipo ha estado “condicionado por las bajas y en los primeros compases se lastima Santi Valladares. Son jugadores importantes y nuestro plan de partido se nos va a la hora de competir contra un gran equipo y ya lo intentamos de otra forma. En la primera parte estuvimos bien,  dominamos las situaciones del partido, nos pudimos ir con diferencia de goles y al final en un error nuestro llegó el uno a uno. Y en la segunda, dos  goles seguidos del Ceutí los encaminan hacia la victoria y nosotros estamos condicionados a nivel físico”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.