Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “En casa no se pueden ir más puntos”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, espera que su equipo haya aprendido la lección de Montijo –“fue un desastre a nivel competitivo”- y que este domingo ante el Vélez CF juegue con la intensidad que le faltó en tierras extremeñas. “En casa no se pueden ir más puntos”, ha asegura do el técnico canario del cuadro caballa.

Sobre el partido en Montijo, Chus Trujillo ha sido muy crítico con los suyos: “Fue un desastre a nivel competitivo, el equipo trató de llevar el partido a su terreno con el balón, pero cuando no lo teníamos, no fuimos ese equipo competitivo que la categoría requiere. Todos los segundos balones, los duelos individuales, los ganaron ellos, y por ahí tenemos que ser más serios o rigurosos cuando entremos en ese tipo de juego”.

El técnico canario tiene claro que el Ceuta no puede fallar este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) ante el Vélez CF. “En casa no se pueden ir más puntos. No tenemos que caer en el engaño, el Vélez es un buen equipo, que trata de jugar a la pelota, que quiere la pelota, que trabaja y todos sus mecanismos son a través de la pelota, por ahí son más parecidos a nosotros. Pero no nos podemos equivocar, si no los igualamos o superamos en la intensidad, al final ni pelota ni nada, el rival con solo correr es superior a ti. Pero todos los rivales que vienen al Murube son susceptibles de ser ganables”.

Trujillo también se ha referido a la igualdad que impera tras las primeras jornadas, lo que demuestra “la locura de categoría en la que estamos. Lo dije muy al principio: todo se va a decidir en las últimas ocho o diez jornadas, y todo en una diferencia de puntos muy corta, el play off, el descenso, el campeonato incluso. Todas las competiciones tienen picos de rendimiento, y todos vamos a pasar por picos altos y bajos, y al final se trata de mantener la regularidad lo más posible, que es en lo que estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.