Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carracao se proclama subcampeón de Andalucía de rollerski en Sierra Nevada

Carracao, con la medalla de plata conquistada en Sierra Nevada

Carracao, con la medalla de plata conquistada en Sierra Nevada

El ceutí José Antonio Carracao se ha proclamado subcampeón andaluz de rollerski, en la categoría VTM1, en la tercera edición del Campeonato de Andalucía de esta modalidad deportiva celebrado este sábado en Sierra Nevada, Granada.

Los mejores esquiadores de asfalto de dicha comunidad y venidos de otros puntos de la geografía nacional se han dado cita en la sierra granadina para disputar una de las pruebas más destacadas del circuito de rollerski de nuestro país.

El deportista ceutí, que ha demostrado su magnífica progresión en esta exigente disciplina deportiva, ha competido por el Campeonato andaluz, a diferencia de las dos ediciones anteriores, en las que competía en categoría popular, consiguiendo hacerse con la medalla de plata en su categoría.

Carracao que además ha sido sexto en la clasificación general, ha querido animar a todos los ceutíes “a probar este bonito deporte, que en nuestra ciudad encuentra en la carretera del monte Hacho un lugar idóneo para su práctica”.

Carracao, junto con Pablo Ruiz, se convirtieron el pasado mes de septiembre en las primeras personas en subir los ochos principales puertos de montaña de Andalucía, de manera consecutiva, en ocho días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.