viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis de Hadú, a dar la sorpresa en la Copa RFEF ante el Juventud Torremolinos

Formación del Betis de Hadú, que juega por primera vez la Copa RFEF

Formación del Betis de Hadú, que juega por primera vez la Copa RFEF

El Betis de Hadú, tercer clasificado de la Regional Preferente ceutí la pasada temporada, afronta este miércoles (Alfonso Murube. 18:00 horas) una cita histórica para este modesto equipo, con el reto de eliminar al juventud Torremolinos CF, del Grupo IX de Tercera RFEF, y clasificarse para la siguiente eliminatoria del torneo, en la que volvería a ejercer de local, el 12 o 13 de octubre, ante el vencedor de duelo entre Balompédica Linense (Primera RFEF) y Córdoba CF (Segunda RFEF).

El equipo que salga airoso entre estos cuatro disputará la final del grupo D -es decir, la que da el pasaporte a la Copa del Rey- y tendrá que ejercer de visitante ante el vencedor de los emparejamientos que comienzan por un lado Yeclano (Tercera RFEF)-UD Melilla (Segunda RFEF) y por otro, Real Murcia (Segunda RFEF)-Xerez CD (Tercera RFEF).

El Juventud de Torremolinos se toma el partido muy en serio y ha viajado ya este martes a Ceuta

El Juventud Torremolinos se toma el partido muy en serio y ha viajado ya este martes a Ceuta

Entrada gratis

Estos cuartos de final de la Copa RFEF se celebrarán el 27 de octubre. Un reto complicadísimo para el equipo caballa, que se plantea su participación en este torneo como un premio por su buena temporada pasada, aunque dispuesto a darlo todo y a competir a pesar de ser un equipo de inferior categoría. También esperan contar los de la barriada de San José con apoyo de la afición caballa, que podrá asistir gratis al partido en el Murube.

El campeón de este grupo D, ya con la Copa del Rey asegurada, lucharía también por el título de la Copa Federación, junado en casa tanto los partidos de semifinales (10 de noviembre) como la final (24 de noviembre).

El grupo C, del que saldría el semifinalista que se enfrentaría al Betis de Hadú en el hipotético caso de vencer en las tres rondas de su grupo, tiene estos enfrentamientos: Ebro-Hércules de Alicante; Costa Brava-Izarra; Atzeneta-Peña Deportiva y Lleida-Ejea.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.