viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

75 nadadores se han inscrito ya en la VI Travesía ‘Ascenso al Foso’ de este sábado

Cartel anunciador de la prueba

Cartel anunciador de la prueba

75 nadadores se han inscrito ya –la previsión es que sean cerca de 90- en la VI Travesía a Nado ‘Ascenso al Foso’ que se va a celebrar este próximo sábado con la organización de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta y el Real Club Náutico CAS, con apoyo del Instituto Ceutí de Deportes. Se trata de una prueba popular de corta distancia (1.100 metros), pero exigente, en la que los nadadores tendrán que luchar contra las fuertes corrientes del foso.

La salida será a las 12:30 horas desde la playa de La Ribera, dirección al Foso y finalizará en la dársena del Club Náutico CAS. La entrega de premios será a las 14:30 horas en el CAS.

Habrá premios por categorías para todos los participantes y trofeos para los campeones y campeonas absolutos (no habrá diferenciación entre nadadores con y sin trajes de neopreno).

La organización informa a los usuarios de embarcaciones que el tránsito por el Puerto Deportivo y el Foso se verá interrumpido entre las 12:30 y las 14:00 horas, por lo que pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.