Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Deportivo Ceutí, superado en la segunda mitad en El Ejido

Formación del Deportivo Ceutí, este domingo en El Ejido

Formación del Deportivo Ceutí, este domingo en El Ejido

El Deportivo UA Ceutí ha perdido en la pista del CD El Ejido Futsal en partido correspondiente a la quita jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El equipo de Sergio Bermúdez ha aguantado en una primera mitad igualada, pero ha terminado cediendo ante los celestes.

Tras el primer tanto almeriense, obrada de Yerai, en el 14’, yeray ha logrado empatar para los caballas antes del descanso.

En la segunda mitad, el CD El Ejido dejaba el partido casi resuelto con los goles de Dieguito, Yawad en propia meta, Iñaki y Javi Cepero en propia.

El posterior tanto de Adam no ha propiciado la necesaria reacción ceutí con un marcador ya casi imposible.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Víctor, Javi Benítez, Óscar, Yawad, Sergio –cinco inicial-; Alejandro, Saber, Yeray, Adam, José Santaella y Javi Cepero.

Tras esta derrota, el equipo blanquinegro queda undécimo en la tabla con 4 puntos. Una clasificación que cierran sin haber puntuado aún el Élite Cádiz y el CD Puerto, que este sábado caía en La Libertad ante el Virgili de Cádiz por 2-3.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si en esa partido ha vuelto Luismari, te cuidado Salinas, te queda muy poquito en el puerto.
    tic tac tic tac.....
    Por cierto volveran a jugar los que se fueron del partido contra el cadiz del campo?????

  2. Vamos que aunque vuelva luismari que va hacer un milagro,con los jugadores que tiene y los que hay por hay no hacen nada....a no ser que tenga una barita mágica,,,pero lo dudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.