Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-3) El Polillas empata ‘in extremis’ con el San Roque Balompié en un duelo trepidante

Un lance del choque disputado este domingo en el José Martínez 'Pirri'

Un lance del choque disputado este domingo en el José Martínez 'Pirri'

Empate del CD Polillas Ceuta en un encuentro trepidante ante el San Roque Balompié. Los ceutíes remontaron el gol inicial de los sevillanos y luego salvaron ‘in extremis’ un punto gracias a un tanto de penalti en el minuto 89 de partido.

Una primera parte dominada por el San Roque Balompié sevillano, que fue capaz de poner más intensidad y llevarse todas las segundas jugadas y, para más inri, aprovechar un fallo de Iván para adelantarse en el marcador.

El portero caballa no supo blocar un centro lejano, dejando a Rafa Lamela el balón a placer en el área pequeña para empujarla y adelantarse en el marcador. Sin muchas ocasiones se llegó al descanso con 0-1 para los visitantes.

En la reanudación, el Polillas imprimió esa marcha que le faltaba para llevar la manija del encuentro y fruto de ese dominio llegó el empate en el minuto 55, en una falta lejana botada por Ale Rojo, que lanzó la pelota en dirección a portería y entró sin que nadie la tocara.

El conjunto caballa se vino arriba y dispuso de varias ocasiones más para, en el minuto 76, adelantarse en el marcador en una gran jugada que terminó finalizando Hudai en un disparo pegado al palo, en el que nada pudo hacer el portero visitante.

Con el partido controlado, el Polillas tuvo un bajón físico que supo aprovechar el San Roque para marcar dos  goles seguidos, en el 84’ y el 88’, por medio de Rafa Mateos y poner contra las cuerdas al equipo de Abel Almagro.

Sin embargo, tirando de casta y con un hombre menos por lesión al haber realizado ya los cinco cambios, los ceutíes iban a igualar en el 89’, tras una internada de Javi por banda, su centro fue cortado con la mano por un defensor provocando penalti, que fue transformado por Álvaro Núñez y que ponía las tablas en el marcador.

En el 95’, todavía iba a disponer el Polillas de un córner que lanzó directo Ale para que el cuero se estrellara en el larguero. No hubo tiempo para más y el empate hizo justicia a lo visto sobre el césped del José Martínez ‘Pirri’.

Por el Polillas han jugado Iván, Javi García, Ahmed (Óscar Toledo, 61’), Aaribi, Ayoub Sugrati (Ayoub, 39’), Carlos Gómez (Adam, 68’), Saber, Ale Rojo, Álvaro Valverde (Villalobos, 46’), Pedro Berruezo (Álvaro Núñez, 46’) y Hudei.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que gran fichaje hizo el año pasado el director deportivo al fijarse en hubai, ah jjj que no lo hizo el,fue el entrenador quien iba a ver a la liga local y lo vio , mientras el director jugaba darte la vuelta que te apuñalo

  2. No se quien trajo a Hudai el año pasado, pero me parece que es el mejor jugador del equipo con diferencia. Un Polillas que no juega a nada, solo al patadon y si no han sido capaces de ganarle al peor equipo que ha visitado Ceuta en los ultimos años, dificil lo van a tener.
    Decirle al cuerpo tecnico que esto no es Division de Honor, donde hay mucha diferencia, que por lo menos bajen el balon e intenten jugarla, pero claro a lo mejor no saben como entrenar eso.
    El futbol base en Ceuta esta muerto, hasta que no vengan dirigentes que miren por los niños y no por el dinero público de todos los ceuties esto no va a mejorar.

  3. Que pena de comentarios!!!
    leas la noticia que sea y del equipo que sea, los comentarios de ánimo brillan por su ausencia, no se como se puede desear tanto mal a todos los equipos de la tierra.
    Seguro que si no hubiera ningún representante en categoría nacional, sea del club que sea, estarían también despotricando. Lo hagan mejor o peor son chavales a los que les gusta este deporte y cada semana intentan hacerlo lo mejor posible, he visto el derbi de fútbol sala y el partido del polillas y vi a varios niños que salieron desfondados en ambos partidos porque lo dieron todo.
    YA ESTÁ BIEN DE COMENTARIOS DESTRUCTIVOS!!!!!!!

    MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS EQUIPOS DE LA CIUDAD, SEA DEL DEPORTE QUE SEA.

    SUERTE A TODOS.

  4. Yo lo que no entiendo, si las subvenciones a estos clubes salen de nuestros impuestos, pk no son públicos las cuentas, pk desde el gobierno ICD , federación no les obliga a la trasparencia, que ocultan?… donde van esos dineros , si a los chavales no les da ni un duro ningún club, donde gastan esa cantidad tan exagerada de dinero, trasparencia no me creo que los presidentes estén tan top s años dirigiendo un club por amor al fútbol… trasparencia como ciudadano exijo saber donde va mi dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.