viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Camoens no puede debutar con buen pie ante La Cruz Villanovense

Un lance del choque disputado este sábado en el 'Guillermo Molina'

Un lance del choque disputado este sábado en el 'Guillermo Molina'

El CD Camoens ha caído ante la UD La Cruz Villanovense por 2-4 en su estreno liguero. Las chicas de Rachid Ahmed, a pesar de haber remontado el 0-1 inicial, no pudieron mantener la ventaja en el marcador. El punto de doble penalti desequilibró la balanza cuando el marcador reflejaba empate a dos.

Las extremeñas, certeras desde los diez metros, anotaron dos goles y el marcador no se movió más. Todos los goles fueron marcados en el primer periodo. Fati y Tammy fueron las goleadoras caballas.

Rachid Ahmed abrió el telón de la temporada 21-22 con un quinteto formado por Rachel en portería, la debutante Atencia, Rocío, Yasmina y Maura.

Las ceutíes celebran uno de sus goles

Las ceutíes celebran uno de sus goles

En el 6’ las extremeñas abrían la lata por mediación de Almudena, aprovechando un despiste defensivo en la zaga colegial. Sin embargo, la respuesta ceutí no se iba a hacer esperar, y por partida doble. Acto seguido, Fati ponía tablas en el marcador tras definir magistralmente dentro del área. En el 8’, era la guatemalteca Tammy quién debutaba con gol y ponía por delante a las nuestras.

En el 12’ el Camoens pudo poner el 3-1 a su favor en una contra, pero Mallda no acertó en la definición y el contraataque extremeño ponía el 2-2 en el electrónico del ‘Guillermo Molina’ por mediación de Mari Ángeles.

La primera parte se le iba a hacer bastante larga a un Camoens muy cargado de faltas. Y eso se traducía en disparos desde el punto de doble penalti, donde las villanovenses estuvieron muy acertadas. Sobre todo Ana, que ejecutó dos disparos y ambos fueron gol en los minutos 14 y 18.

Formación del Camoens antes de medirse a La Cruz Villanovense

Formación del Camoens antes de medirse a La Cruz Villanovense

En la segunda mitad el Camoens lo intentó con portera-jugadora, encerrando a La Cruz en su campo pero estando muy espesas en ataque. Atencia, Maura y Fati dispusieron de ocasiones de gol, pero la guardameta visitante estuvo acertada en sus intervenciones.

Finalmente, a pesar del empuje local, el marcador terminaría sin moverse en el segundo periodo.

La próxima semana el Camoens tiene su primera salida, visitando al CD El Ejido.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Os preocupais más de toda la mierda que rodea este mundillo que lo meramente deportivo que por cierto el equipo no juega absolutamente a nada, no tiene nada definido es un equipo previsible y el todopoderoso pensaba que iban a estar entre los 3 primeros jejejejjeje tu sueñas este equipo esta para estar entre los 5 últimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.