Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) Al Ceutí se le escapa al final una victoria que ya acariciaba ante el CD El Ejido

Sufian defiende ante el ejidense José Mario

Sufian defiende ante el ejidense José Mario

La UA Ceutí ha empatado a dos goles con el CD El Ejido Futsal en un partido en el que los blanquinegros acariciaban la victoria. Sin embargo, los ejidenses, atacando de cinco, han conseguido igualar a falta de dos minutos de la conclusión, lo que ha hecho justicia, ya que ha sido un partido muy equilibrado y Dani Cabezón, con sus grandes intervenciones, ha evitado antes varios goles visitantes.

El Ceutí empezó empujando y un punterazo de Sufian y un trallazo de We Casas pusieron a prueba al meta Jesús.

Tras los dos avisos, un robo de Hugo Alonso en la presión lo convertía el propio jugador alicantino en el 1-0 a cero a favor de los unionistas a los cinco minutos.

No tardó en empatar el cuadro ejidense. José Mario, tras dejada de Dani Colorado, ponía las tablas en el electrónico.

El Ejido mejoró tras el gol y empezó a disfrutar de ocasiones, siempre respondidas por Dani Cabezón, que comenzaba su repertorio de paradas.

La intensidad del choque se fue diluyendo hasta que, a falta de 18 segundos para el descanso, We Casas no desaprovechaba la dejada de Sufian dentro del área para poner de nuevo en ventaja al Ceutí.

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Dani Cabezón volvió a ser protagonista en la segunda parte. Primero salvó el disparo a bocajarro de José Mario.

Aunque las hubo, las ocasiones ya no eran tan claras como en la primera mitad. Pesaban las piernas en una semana de tres partidos.

A falta de cinco minutos, el CD El Ejido empezó a jugar con José Mario de portero-jugador y, a 1’46” del final, conseguía empatar el choque con un remate de Dani Colorado junto al palo.

El Ceutí replicó con Hugo Alonso de portero-jugador y en los últimos segundos Manu Orellana tuvo un par de oportunidades que no acabaron en gol. El empate fue lo más justo por los méritos contraídos por ceutíes y ejidenses. Un empate que deja momentáneamente a los ceutíes fuera de los puestos de play off de ascenso antes de visitar la semana que viene la Peñíscola de Santi Valladares.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 2: Dani Cabezón, We Casas, Moncho, Sufian, Anuar –cinco inicial-; Molero, Manu Orellana, Barbero, Smail, Hugo Alonso y Everton.

CD El Ejido Futsal, 2: Jesús Gómez, Josema, José Mario, Álex Motos, Nacho Gil –cinco inicial-; Guille, Dani Colorado, Pipi y Diego.

Árbitros: Alejandro Jarque  y Daniel Gómez. Han amonestado al visitante José Mario.

Goles: 1-0. Hugo Alonso (5’). 1-1. José Mario (8’). 2-1. We Casas (19’). 2-2. Dani Colorado (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.