Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(14-0) El Sporting Atlético sufre una escandalosa goleada en el campo del Sevilla

Formación del Sporting Atlético este sábado en Sevilla, donde ha sufrido una estrepitosa derrota

Formación del Sporting Atlético este sábado en Sevilla, donde ha sufrido una estrepitosa derrota

El Sporting Atlético, que el pasado martes lograba sumar ante el Atlético Sanluqueño su primer punto de la temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, ha caído goleado con estrépito este sábado en su visita al Sevilla FC, uno de los equipos más potentes de la categoría.

El cuadro hispalense no ha dado opción alguna y ha dominado de principio a fin al conjunto caballa, que ha llegado a encajar cuatro goles en propia puerta. Los otros los han anotado Gonzalo (3), José Antonio (2), Alexandro, Diego Gallardo, Doblado, Sergio y Darío.

El Sporting Atlético ha jugado inicialmente con Pata, Kike, Rafa, Salva, Ilias, Diego, Abu, Pogba, Maruan, Omar y Nedir. La convocatoria la ha completado Basilio, Mokhlis, Sarir, Rivas, Karim y Yassin.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menuda hecatombe .....

    Lo siento por los chicos por el mal rato que han debido de pasar pero cuando el nivel esta lejos de dar, como se está demostrando durante todo el campeonato, pues pueden ocurrir humillaciones como esta o parecidas.

  2. Muchos, los más interesados en que todo siga igual, seguirán defendiendo este formato del ascenso por obra y gracia de acuerdos entre federaciones y que solo sirve para esto que hemos visto hoy. Sin poner en duda el esfuerzo y el trabajo de estos jóvenes jugadores tenemos: un equipo penúltimo, un solo punto en 9 partidos, 5 goles a favor y 38 en contra, y todo acompañado de una subvención que nunca sabemos en que se emplea. Pues a seguir así Sr. Vivas.

  3. Pienso que esta normativa de que cada año ascienda un equipo por decreto de Ceuta
    Y Melilla a DH no beneficia en nada a los chavales y a los echos me remito, casi cada año
    El equipo de DH desciende y el de LN también por lo que asciende el campeón de regional
    Y el salto es enorme no olvidemos que estos chavales se están enfrentando a jugadores "profesionales" de canteras como Sevilla, Betis, Cádiz, Malaga, Granada, Almería.....y bueno pues
    esta circunstancia no beneficia a nadie a los chavales d Ceuta y Melilla porque tantas goleadas pues hace que se venga abajo anímicamente y consumen su descenso prácticamente desde ya con lo
    q eso significa para los niños y cuero técnico que tienen que entrenar y jugar ya sin aliciente y sin objetivo y tampoco beneficia a los chavales de equipos grandes porque no les beneficia competir
    contra chavales y lo digo con todo el respeto del mundo tan inferiores porque no les sirve de nada
    Para su de formación. Mi propuesta sería como se hacía hace unos años compiten 2 equipos de Ceuta y Melilla en sus respectivos grupos de Liga Nacional y ascendiera el equipo mejor clasificado de los dos
    siempre y cuando no ocupen posiciones de descenso, si descienden los dos pues suben otros dos y así sucesivamente, es una forma de poder tener un equipo en DH con un mínimo de competividad.
    Gracias, saludos

  4. Este resultado va dedicado a todos aquellos que siempre piden canteranos para el Ceuta y más oportunidades a los chavales jóvenes. Señores, no hay más, esto es lo que hay. A los chicos decirles que la cabeza alta y que los platos rotos se los hagan pagar al próximo rival. Por último, el entrenador hoy debería presentar su dimisión o ser cesado, es inconcebible que en esta categoría te puedan meter 14 por muy superior que sea el rival.

  5. Pogba gran error dps de dos años en fútbol sala, tú último año te metes en este fregado, en vez de ya haber disfrutado de. Último año en sala

  6. Pregunta a mesi cuál es la sensación cuando te meten 8 a los chavales ni fu ni fa un día nefasto y sin paliativos del cual deben aprender mucho

  7. Vamos a ver, una ciudad tan pequeña como la nuestra tiene 4 equipos en categorias juveniles NACIONAL. Pienso que lo mejor seria reunirlos a todos en 1 o 2 equipos ya sea sala u once y asi tener a los jovenes mas centralizados. Pero claro tener a 4 equipos hace que los mejores jugadores se dispersen. En fin una ruina total sobre todo para los de futbol.

  8. hay jugadores como pogba y karim que se han metido en un fregao de la leche,y luego que haran,en el ceuta o volveran a sala,hay cosas que no se entienden.

  9. La culpa no es de los entrenadores, da igual quién ponga , si los jugadores de ceuta desde Benjamin solo entrenan un día a la semana, como queremos que en juveniles sepan colocarse , vascular, control orientado… la culpa es de la federación y los clubes que lo que menos les importa es el fútbol, son hienas en busca de la mejor subvención, si a los clubes les importará el fútbol se plantarían un año y si no hay entrenamientos dignos no hay equipos. Dps la federación dijo que iba hacer una tecnificación pero como a los entrenadores que tocó les pidió lógicamente una remuneración , al final se quedó en nada. Todo por la pasta

  10. Animo a los chavales y al cuerpo tecnico. Esta categoria es profesional y Ceuta no esta preparada para disputarla, a ver si los dirigentes se dan cuenta y reestructuran el sistema de ascenso.
    Animo Sporting.

  11. Vamos que con pogba y karim van a ganar la liga en futbol sala ,es de risa...aki en ceuta cada vez hay menos jugadores porque hay menos entrenadores de nivel,y es de pena solo a entrenar un balón y partidillos ,de verguenza y venga sacar cursos de monitor y cambiarle en nombre que parece de entrenadores internacionales y eso no vale para nada solo para sacar dinero la federacion .vaya coto privado que hay en ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.