Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “En esta categoría no se puede regalar nada, hay que aprender la lección”

Chus Trujillo, este domingo en el Alfonso Murube, tras la derrota ante el Villanovense

Chus Trujillo, este domingo en el Alfonso Murube, tras la derrota ante el Villanovense

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, no ha buscado excusas tras la derrota de su equipo ante el CF Villanovense en el debut en Segunda RFEF. “En esta categoría no se puede regalar nada, cero paños calientes, hay que aprende de lección”, ha manifestado el técnico canario tras perder por 2-3 en el Murube.

“Que el duelo dure lo menos posible y aprender de los errores. Son goles muy fáciles de defender y que no pueden surgir, pero esto es futbol y lo que toca es levantar lo más rápidamente la cabeza y pensar que ya tenemos al Mérida ahí e intentar recuperar en su campo lo que hemos perdido aquí”, ha continuado Trujillo.

Para el canario lo sucedido en los primeros minutos ha sido producto de “nervios, ansiedad, la primera vez que juegas, todos juntos en el Murube… Se mezcla todo y, una vez que yerras, el primer gol te lo meten ellos y el segundo te lo metes tú. Tenemos que ser más contundentes en defensa porque si no nos vamos a convertir en las madres de este grupo, y no puede ser que encajando tres goles en cada jornada nos asentemos en la categoría como queremos”.

A pesar de la derrota, el Ceuta ha insistido hasta el final. “El segundo gol nuestro llega tarde y también es un pelín engañoso porque ellos ya tienen su botín y no necesitan ir a por más, pero el equipo ha sido capaz de encontrar los espacios, limpiar futbolistas en el uno contra uno y generar ocasiones, aunque no haya llegado antes el segundo”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Totalmente de acuerdo mister. Tome nota y haga cambios. Misffut, y sobretodo Alain, Capa y Pito Camacho deben ser titulares por lo visto hasta ahora.

    Esas palabras no sirven de nada si contra el Mérida pone a los mismos.

  2. Yo no lo entiendo míster ,usted está viendo el nivel de los jugadores en el día a día en los entrenamientos y no ha visto que hay jugadores muy por debajo de lo que se espera de ellos ?
    En la segunda parte incorporó a jugadores que realmente han dado la talla y han demostrado un nivel mucho más alto que algún que otro titular ..Alain,alcalde ,Aisar,pito Camacho ..,y otra cosa porfavor los porteros que tengan experiencia y sean seguros bajo palos que ya de cantarines estamos harto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.