viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pito Camacho: “Si estamos concentrados, tenemos un equipazo”

Pito Camacho celebra su gol ante el Villanovense

Pito Camacho celebra su gol ante el Villanovense

Antonio Jesús ‘Pito’ Camacho fue uno de los jugadores destacados de la AD Ceuta FC en su estreno con derrota (2-3) del pasado domingo ante el Villanovense. El delantero centro almeriense marcó el primer gol de los blancos y tuvo una gran ocasión en la segunda parte que podría haber cambiado el sino del choque. “Me quedo con cómo acabamos y cómo respondió la afición. Si estamos concentrados, tenemos un equipazo”, señala.

“Esta es la Segunda B, si no sales concentrado al cien por cien, sea el minuto uno o hasta que pite el árbitro, pasa esto. En pretemporada juegas con equipos de menor categoría y puedes fallar, pero en esta categoría no hay error”, explica el atacante.

Pito Camacho está convencido de que, con el 1-3, el partido haría cambiado si hubiese logrado el segundo tanto en una clarísima ocasión ante el meta villanovense. “Seguramente lo hubiese cambiado, pero fue más acierto del portero, que también juega y me hace una buena parada. Si lo metemos, si no ganamos, al menos, empatamos. Pero me quedo con cómo acabó el equipo y cómo respondió la afición, es muy importante para nosotros, nos ayudó muchísimo y espero que siga así durante toda la Liga”.

El delantero almeriense del Ceuta reconoce que lo pasó muy mal desde el banquillo viendo cómo el Villanovense ya iba ganando por 0-3 en el minuto 18. “Estaba deseando que terminase porque parecía que nos iban a meter cinco, pero sabía que si metíamos un gol, íbamos a salir hacia arriba y por lo menos dar la imagen que dimos desde minuto treinta de la primera parte hasta el final del partido”.

Pito Camacho confía en que el Ceuta haya aprendido la lección y que no vuelva a suceder lo del pasado domingo. “Esto nos va a servir mucho más que una victoria. De esto vamos a aprender y que no vuelva a pasar. Hay que estar concentrados desde el minuto uno e incluso desde el calentamiento, porque si no nos pasa, tenemos un equipazo y cuando nos ponemos a jugar, cuando hay balones divididos ser ganadores y cuando hay que meter el culo disfrutar defendiendo, eso es lo que tiene que ser el Ceuta este año”.

El Ceuta pasa página tras esa derrota en la jornada inaugural y ya está centrado en su próximo compromiso, el primero de la temporada a domicilio, el domingo a las 12:00 horas en el campo del Mérida.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es de vergüenza encima que estamos hablando de una división bajísima . Que un profesional diga esas cosas , es lamentable . Si la concentración es la maximo que podéis tener ya que calidad tenéis poca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.