viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan García: “Me queda una sensación agridulce, fuimos superiores”

Juan García, atendiendo a los periodistas

Juan García, atendiendo a los periodistas

El entrenador de la AD Mérida, Juan García, ha terminado con una “sensación agridulce” el partido ante la AD Ceuta FC, que ha finalizado con empate a uno. “Creemos que fuimos superiores, con iniciativa en el en el juego, más posesión, más llegada, sobre todo en la segunda parte”, ha señalado el técnico del conjunto extremeño.

“Conseguido adelantarnos y la alegría ha durado solo cuatro minutos, en el único error en juego dinámico, con un centro lateral se han llevado el empate y fue un jarro de agua fría. Lo hemos seguido intentando, había tiempo suficiente para conseguir otro gol, hemos creído, jugando en campo contrario, con finalizaciones, pero el equipo rival ha trabajado bien en defensa, ha jugado con el tiempo en los últimos minutos y nosotros lo hemos dado todo. Hay que seguir y darle las gracias a la afición, que nos ha estado ayudando en minutos que el partido estaba frío, y gracias al esfuerzo de los jugadores porque hacía un calor tremendo”, ha continuado García, que ha añadido que “hay que valorar el punto, que puede ser importante al final de temporada”.

Sobre el Ceuta ha dicho que tiene “jugadores con muchísima calidad, ha cambiado muchas cosas, ha salido con un 4-4-2, intentando estar juntos, salir bien a la contra. Pito y Raíllo han hecho un partido tremendo, Samu también ha estado muy bien y cuando entra frescura en el campo, como Ismael, se nota. Es un equipo a tener en cuenta y felicitarle por el punto que ha sacado en el Romano”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.