Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras termina segunda de la final B y undécima de la general el Mundial de Conpenhague

Isa Contreras ha cerrado con el Mundial la temporada más importante de su vida

Isa Contreras ha cerrado con el Mundial la temporada más importante de su vida

La piragüista ceutí Isa Contreras ha terminado este domingo su participación en el Campeonato del Mundo celebrado desde este jueves en Copenhague. La palista del Club Los Delfines participaba en la modalidad de K1 sobre la distancia de 500 metros, donde ha acabado en la segunda posición de la final B celebrada este domingo, lo que la ha situado en el undécimo puesto del mundo.

Contreras ha puesto de esta forma el colofón a una temporada de ensueño en la que logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde formó parte del equipo español también como representante en la prueba de K1 500.

Desde el Club Los Delfines han señalado que ha sido una temporada en la que “hemos podido disfrutar del nivel de Isa, con la que hemos reído y llorado de alegría, pero sobre todo, nos ha enseñado a no darnos nunca por vencidos. Ahora toca desconectar y disfrutar de la familia. Estamos deseando verte, Isa, y enhorabuena por el nivel que has mantenido, no solo en este Mundial, sino en toda la temporada. No dejas de sorprendernos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.