Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Panadería Pulido intenta sin éxito jugar contra el Ceuta el domingo a las 16:00

Formación del Ceuta, el pasado domingo ante la UD Las Palmas Atlético

Formación del Ceuta, el pasado domingo ante la UD Las Palmas Atlético

La AD Ceuta FC disputará su partido de la cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF el próximo domingo en el campo del Panadería Pulido San Mateo a las 13:00 (hora peninsular), y no a las 16:00, como pretendía el conjunto canario, que incluso se lo había comunicado a la Federación Española. El Ceuta se negó y el partido se disputará el domingo a mediodía.

Ese es el horario establecido por la RFEF para los partidos del equipo ceutí en la presente campaña y a ello se agarró el club que preside Luhay Hamido para no aceptar el horario que había propuesto el conjunto rival, ya que hubiese complicado los planes de desplazamiento del Ceuta, que aun así tendrá que pernoctar fuera de la ciudad el domingo y regresar el lunes.

En San Mateo el Ceuta se encontrará un campo de césped artificial de reducidas dimensiones y un rival aguerrido, que intentará aprovechar el factor campo para complicarle al equipo de Chus Trujillo su objetivo de conseguir la primera victoria del campeonato. Como el Ceuta, el recién ascendido Panadería Pulido grancanario ha sumado 2 puntos en las tres jornadas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.