Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El exseleccionador de kárate Ángel Arenas ofrece un clinic este fin de semana en el ‘Molina’

Cristóbal Mateo y Ángel Arenas

Cristóbal Mateo y Ángel Arenas

La Federación de Ceuta de Kárate ha organizado este fin de semana un clinic para sus alumnos del equipo de competición en la modalidad de kumite (combate) que será impartido por Ángel  Arenas, uno de los seleccionadores nacionales más laureados de España a lo largo de más de una década, con grado de 8º DAN.

Natural de Oviedo y de 59 años, Arenas ha impartido cursos por diferentes lugares del mundo. La visita estaba programada para el pasado verano, pero debido a la pandemia, además de la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio, la cita se ha ido retrasando hasta la fecha.

El clinic se impartirá en el ‘Guillermo Molina’ el sábado de 9:00 a 14:00 horas y el domingo de 10:00 a 12:00 horas.

La organización ha dado las gracias al Instituto Ceutí de Deportes por su colaboración en este clinic, que se llevará a cabo cumpliendo estrictamente el protocolo contra el Covid.

El máximo responsable del Club Sepai y presidente de la Federación de Kárate de Ceuta, Cristóbal Mateo, ha dicho que el objetivo es “seguir aprendiendo y mejorando todo lo que se pueda con vistas a las futuras competiciones que se avecinan a partir de octubre”.

Tras terminar la primera parte de la temporada, de enero a julio, con diez podios nacionales en torneos oficiales, el objetivo del equipo de competición del Club Sepai es “seguir dándolo todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.