Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Córdoba, Murcia, Xerez o Balona, posibles rivales del Betis de Hadú en la Copa RFEF

Formación del Betis de Hadú la pasada temporada

Formación del Betis de Hadú la pasada temporada

Este viernes 24 de septiembre tendrá lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo correspondiente a la Copa RFEF, en la que, como representante ceutí, participará el Betis de Hadú como tercer clasificado de la Regional Preferente. Equipos como el Córdoba, el Murcia, la Balompédica Linense o el Xerez CD podrían ser rivales de los caballas.

El sorteo dará comienzo a las 12:00 horas y se definirán los emparejamientos de las cuatro eliminatorias de Fase Nacional. Esta competición será una gran oportunidad para equipos de Primera, Segunda y Tercera RFEF, ya que los participantes que lleguen a semifinales de esta Copa tendrán garantizada una plaza en el Campeonato de España - Copa de S.M. el Rey.

La fecha fijada para el debut oficial de esta competición es el próximo 6 de octubre y la gran final será disputada el 24 de noviembre de este mismo año.

Se disputarán cuatro eliminatorias a partido único (incluida la final) y los equipos están estructurados en cuatro diferentes grupos. Todos ellos están formados por ocho equipos, organizados según proximidad geográfica y disputarán dentro del mismo hasta cuartos.

En el Grupo D están, además del Betis de Hadú, históricos como el Xerez CD, el Real Murcia, el Córdoba o la Balompédica Linense, así como el Juventud de Torremolinos y los campeones de las Federaciones murciana y melillense.

En esta competición no pueden participar equipos que vayan a jugar la Copa del Rey o filiales. Es por ello que le corresponde hacerlo al Betis de Hadú y no al Ceuta B, campeón de la Regional ceutí, ni al Ceuta 6 de Junio, subcampeón y que jugará la previa de la Copa del Rey.

El UE Llagostera-Costa Brava se proclamó campeón 2020 tras vencer en la final al CD Las Rozas y buscará revalidar el título en la campaña actual.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.