Este viernes 24 de septiembre tendrá lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo correspondiente a la Copa RFEF, en la que, como representante ceutí, participará el Betis de Hadú como tercer clasificado de la Regional Preferente. Equipos como el Córdoba, el Murcia, la Balompédica Linense o el Xerez CD podrían ser rivales de los caballas.
El sorteo dará comienzo a las 12:00 horas y se definirán los emparejamientos de las cuatro eliminatorias de Fase Nacional. Esta competición será una gran oportunidad para equipos de Primera, Segunda y Tercera RFEF, ya que los participantes que lleguen a semifinales de esta Copa tendrán garantizada una plaza en el Campeonato de España - Copa de S.M. el Rey.
La fecha fijada para el debut oficial de esta competición es el próximo 6 de octubre y la gran final será disputada el 24 de noviembre de este mismo año.
Se disputarán cuatro eliminatorias a partido único (incluida la final) y los equipos están estructurados en cuatro diferentes grupos. Todos ellos están formados por ocho equipos, organizados según proximidad geográfica y disputarán dentro del mismo hasta cuartos.
En el Grupo D están, además del Betis de Hadú, históricos como el Xerez CD, el Real Murcia, el Córdoba o la Balompédica Linense, así como el Juventud de Torremolinos y los campeones de las Federaciones murciana y melillense.
En esta competición no pueden participar equipos que vayan a jugar la Copa del Rey o filiales. Es por ello que le corresponde hacerlo al Betis de Hadú y no al Ceuta B, campeón de la Regional ceutí, ni al Ceuta 6 de Junio, subcampeón y que jugará la previa de la Copa del Rey.
El UE Llagostera-Costa Brava se proclamó campeón 2020 tras vencer en la final al CD Las Rozas y buscará revalidar el título en la campaña actual.
Ir preparando el saco,da igual kien os toke,habrá goleadaaaa