Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Comienza con 35 inscritos el Curso de Entrenador UEFA C de la FFCE

Luis Enrique Ramos, dirigiéndose al alumnado / Foto: FFCE

Luis Enrique Ramos, dirigiéndose al alumnado / Foto: FFCE

El Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de Ceuta acogió este lunes la presentación del primero de los cursos convocados por la Escuela de Entrenadores de la FFCE, el UEFA C, considerado anteriormente como Monitor. Un total de 35 alumnos se han inscrito en el mismo, cuya clausura está prevista para el 22 de octubre.

Luis Enrique Ramos, director de la Escuela, fue el encargado de inaugurar el Curso impartiendo la primera clase con la asignatura Filosofía Didáctica.

La superación del curso otorgará el derecho a la obtención del diploma y credencial de entrenador de fútbol UEFA C, que permitirá continuar su formación en la Escuela de Entrenadores de ámbito autonómico realizando el Curso de Entrenador de Fútbol Licencia UEFA ‘B’ (Nivel 1).

Inscripciones UEFA B fútbol y Nacional B fútbol sala

Precisamente, ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Entrenador UEFA B de Fútbol y Curso de Entrenador Nacional B de fútbol sala.

El alumno interesado deberá afiliarse al sistema a través de la plataforma formacion.rfef.es , en la pestaña AFILIACIÓN AL SISTEMA. Los enlaces de la plataforma y el manual de afiliación están disponibles en la página oficial de la FFCE en la ventana Entrenadores. Una vez afiliados, los alumnos deberán realizar la matrícula en la página formacion.rfef.es en la pestaña del Curso correspondiente y realizar la preinscripción y el pago.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En fútbol sala hay buena gama de gente que trabaja bien el fútbol sala y de gente que viene con hambre. Sergio Bermúdez y Salinas a día de hoy los dos mejores y referentes para el fútbol base,. Antonio damian, ha decidido bajar un escalón , pero es un gran entrenador, de lo que he visto en los trofeos de fútbol sala, me quedo con él trabaja de los chavales del manzanera alevín, de Hugo el del ceutí alevín, de Nepo del infantil del ceuti y de los entrenadores del San Agustín en el trofeo del ceutí. Se ve que el sala tiene tirón

    • Muchachooo yo creo que te equivocas,hugo tiene a los niños mecanizados,no los deja jugar,a esa edad los niños tienen que disfrutar jugando,hay que dejarlos inventar,que ellos piensen y no tanto rotaciones y estrategias,con el otro entrenador juegan mejor los niños y Nepoooo yo no se de donde se cree que sale,viene del inter este muchacho? Se cree que va a comer de esto? el chaval lleva dos lunas entrenando y va por ceuta sacando pecho como si hubiera ganado todo y lo unico que gana son los trofeos de su club porque estan amañados jajajajajaja

      • Po diselo a el, a mi me parecieron buenos equipos los suyos en el trofeo de paquirri, por cierto el de olson tambien ha rayado a mejor nivel del que se esperaba. en el de zurron, el equipo del puerto benjamin es un escandalo, y el san agustin que gano el trofeo muy bien trabajado. Luego veremos si es cosa de trabajo o es cosa de un dia, pero todos esos equipos han estado muy bien y algo tendran que ver sus entrenadores, cuando se le atiza al colectivo de entrenadores se le atiza, pero cuando se le tiene que reconocer pues se le reconoce.

  2. En sala hay buenos entrenadores, pero en F11 apenas los hay. Es urgente instruirlos pq el F11 es el futuro en Ceuta. Sino q se lo digan al Sporting con el entrenador que tienen, q es muy buena persona pero no tiene nivel ni para la local.

  3. Y que alguien me diga,que han ganado los salinas y bermúdez,para decir que son muy buenos entrenadores,yo alucino,,,aquí en ceuta caes bien y ya eres el mejor,pero de entrenar nada de nada ,sino ha er este año que hacen con sus equipos

  4. Q de papas mamás frustrados, no pongo a mi hijo, rajo de todo lo q se mueve, os creéis q vuestros hijos van a comer del fútbol, jaajajajajjaja.
    Dejar trabajar a los entrenadores, bueno ,formadores creéis q con una hora d entrenamiento a la semana se hacen milagros, en el fútbol los milagros no existen,.
    En fin, como siempre pasa, los padres no deberían entrar a los campos son el cáncer del fútbol base.

    • El cáncer lo serás tu con ese tipo de comentarios en contra de los padres y madres.
      Lo padres ayudan bastante a la salud del futbol ceutí, como norma general. Si quieres cierra el campo y te ves todos los partidos base HIPOCRITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.