viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ceutí salva un punto ‘in extremis’

Un lance del choque disputado en el 'Guillermo Molina'

Un lance del choque disputado en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí ha salvado un punto ‘in extremis’ ante el Ciudad de Móstoles en su estreno en la nueva temporada de Segunda en un partido en el que los blanquinegros estuvieron siempre por delante en el marcador hasta que en la recta final se produjo la reacción visitante. La expulsión de Sufian por dos amarillas en los últimos segundos propició el 3-4 de los mostoleños en superioridad, pero Abraham Cintado, de doble penalti, consiguió rescatar un punto para los caballas.

El duelo entre Ceutí y Móstoles, con el regreso casi un año uy medio después del público al ‘Guillermo Molina’, tuvo un intenso comienzo y con muchas imprecisiones y también con ocasiones por ambos bandos.

El primero en dar fue el Ceutí. En el minuto 8, Sufian, tras un saque de banda de Manu Orellana, ponía el 1-0 en el electrónico.

Pero no iba a durar demasiado la alegría caballa, ya que Guille, de cabeza, empataba dos minutos después tras un pase largo.

Germán, con sus intervenciones, impedía el segundo de los madrileños. O si no, estaba el palo, como en este remate de Cristian.

Antes del descanso, cuando restaban 13 segundos, Sufian, dentro del área, anotaba el 2-1 a pase de Everton, que finalmente pudo jugar pese a las molestias que arrastraba, pero que terminó el choque lesionado, al igual que Colacha.

La segunda mitad empezó muy bien para los locales, que lograban el tercero por mediación de Everton.

Pero el Móstoles seguía muy metido en el partido y acortaba distancias poco después con el gol de en jugada personal de Álex Jiménez.

Sufian ha marcado dos goles y ha terminado expulsado

Sufian ha marcado dos goles y ha terminado expulsado

El partido se siguió jugando de poder a poder, con un Móstoles que se ponía con cinco faltas cuando restaban 4’40”, lo que a la postre sería decisivo.

Al Ceutí empezaba a hacérsele largo el partido. Los de Santa empataban a tres goles en otra acción de estrategia, esta vez un córner culminada por Jorge Lázaro.

Y mucho peor se puso el panorama cuando, restando 43 segundos, Sufian era expulsado por doble amarilla, lo que iba a propiciar el 3-4 para los visitantes en superioridad con el gol de Cristian.

Con portero-jugador en pista, el Ceutí iba a disfrutar de un doble penalti, por mano de Otero, que Abraham Cintado, que también reaparecía tras su lesión de pretemporada, ha tenido la sangre fría de transformar entre las piernas del portero madrileño.

Un gol que hacía justicia para un Ceutí que tiene mucho que mejorar pero que no merecía la derrota.

Formación de la UA Ceutí antes de empezar la temporada

Formación de la UA Ceutí antes de empezar la temporada

Ficha Técnica

UA Ceutí, 4: Germán, Everton, Anuar, Sufian, Manu Orellana -cinco inicial-; Hugo Alonso, Colacha, Smail, Abraham, Barbero y Moncho.

Ciudad de Móstoles, 4: Humanes, Asensio, Guille, Cristian, Armando -cinco inicial-; Otero, Jorge Lázaro, Hugo, Kiki, Álex y Resta.

Árbitros: José Antonio Cañas Mañas y Antonio Jesús García (Castilla y León), con el ceutí Álvaro Fernández como tercer árbitro. Han expulsado por doble amonestación a Sufian (40’). Han mostrado amarilla a los locales Anuar, Orellana, Abraham, Smail, Colacha, Everton y al entrenador, Tomás de Dios, y a los visitantes Guille, Hugo y a su entrenador, Antonio Sánchez ‘Santa’.

Goles: 1-0. Sufian (8’). 1-1. Guille (10’). 2-1. Sufian (19’). 3-1. Everton (22’). 3-2. Álex (23’). 3-3. Jorge Lázaro (36’). 3-4. Cristian (40’). 4-4. Abraham, de doble penalti (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. O cambia ma aptitud de un jugador o va estar más tiempo expulsado que jugando y fastidiando al equipo...no se puede consentir eso señor DE DIOS,ponga a los jugadores en su sitio y a jugar y menos protestar.

  2. Buen partido hemos visto de fútbol sala me gusta mucho el ceuti y mas cuando veo jugadores de ceuta tirando del carro lo de Anuar y sufi es de otro nivel la verdad sea dicha mucha suerte para la temporada.

  3. Al árbitro desde el comienzo se le veía con ganas de expulsar a alguno de los nuestros pero chapo por el equipo a pesar de las bajas fuimos muy superiores y a la directiva portavoz dejen salir en el descanso no podemos quedarnos 2 horas y media hay dentro

  4. Expulsados un día si otro también, protestan demasiado esto no es futbol sala, Tomas o lo cortas o se te va de las manos y encima juegan a lo que a ellos les da la gana.

  5. Buen partido del Ceutí y muy bien controlado en todo el encuentros.muy superior al rival.por relajación vinieron los.goles .y al.final.con uno menos.demasiado.que supieron igualar el partido .Chapo.por.el.equipo.haber cuando llegan los dos refuerzos que son de calidad para el equipo .

  6. Es normal que protesten a los árbitros desde que a empezado el partido se le veía ya cositas malas es increíble normal que protesten no ve la mano dentro del área y la expulsión a sufi es por la cara a venido de la esquina del otro lado vaya tela de verdad y si no protestan se los comen en casa vienen a machacarnos haber si os enteráis q ya sabemos que no queréis ver al ceuti dnd está

  7. Seguimos con la misma actitud que el año pasado, algunos jugadores van pasado de frenada, buscando la expulsión, causando un gran perjuicio al equipo, la directiva y técnico deberán de tomar decisiones desde el principio por el bien del equipo

  8. O De Dios empieza a gestionar mejor los minutos o lo vamos a pasar mal, los 5 intocables llegaron asfixiados al final del partido, Moncho no jugó ni un minuto en la primera parte y después le da una minutada en la segunda., cosas raras que pudo costar la derrota.
    La portería lo tiene complicado este chico para

  9. Anuar Ever Sufi estan que salen tienes que tener un poco de descanso namas
    Enorme ceuti primer partido paciencia enormes todos
    Enhorabuena a todos.
    Y el que dice cosas encontra del ceuti xq está quemado.
    Y si los árbitros vienen a fastidiar hay q frenarlos como sean si nos nos comen aquí si no mirar el partido otra vez y mirar el banquillo contrario.

  10. Estamos artos que nos vengan aquí a fastidiar los mismos de siempre uno ya no sé tiene que callar la verdad es normal que protesten todos
    En primera protestan peor si no haber si lo veis igual como lo veo yo porque no es normal están a la mínima de sacar una amarilla
    No hay otra que seguir
    Suerte para la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.