Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Sporting Atlético sufre un severo correctivo ante el Calavera

Formación inicial del Sporting Atlético, este sábado en el Alfonso Murube

Formación inicial del Sporting Atlético, este sábado en el Alfonso Murube

El Sporting Atlético sigue sin puntuar en la temporada de su estreno en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí ha encajado su cuarta derrota consecutiva, esta la más clara, al perder por 0-5 ante el Calavera sevillano en el estadio Alfonso Murube.

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del comienzo del choque

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del comienzo del choque

La primera mitad ha sido equilibrada, aunque los visitantes ya han conseguido adelantarse en el marcador a los 36 minutos por mediación de Rubén.

El equipo de Buzicri ha salido decidido a ir en busca del empate y se ha encontrado pronto con el 0.2, obra de Raúl en el 52’.

A partir de ahí, los goles han sido losas definitivas para los locales. Sergi (68’), José Mari (79’) y Toro (80’) han sentenciado al equipo sportinguista, que está pagando la novatada en su debut en la máxima categoría del fútbol juvenil.

El ‘once’ del Sporting Atlético ha estado formado por Antonio, Mario, Nadir, Parrilla, Yassir, Abu, Saber, Maruan, Moi, Omar y Rivas.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lonprimero que tienes que hacer es buscar un entrenador profesional que entrene a los niños bien pero calidad enel equipo si que hay lo que pasa hay que trabajar mucho enel entrenamiento

  2. A ver si nos enteramos que da igual sporting, polillas, puerto, ceuti o betis de hadu, esta categoria es semiprofesional y con los chavales de ceuta no da para salvarse, con 4 equipos en categoria nacional estan muy repartidos y tienes que traer 7-8 chavales de fuera con mucho nivel y empezar a trabajar con la base por lo menos 2-3 dias a la semana, que tome nota quien quiera y hacer 2 o 3 campos mas si queremos avanzar para que de verdad los chavales puedan competir y estoy seguro que los entrenadores son buenos pero las plantillas son las que son y no se puede pedir peras al olmo, hay que animarlos y que sigan trabajando a pesar de las derrotas.

  3. Donde están los listo que hablaban,que esto si sabían cojer jugadores para mantenerse,y echar tierra encima al polillas,pues la cosa está igual que el año pasado.

  4. No hay nivel pq no hay formación!!! Pero de veras q el entrenador es lo mejor q hay en Ceuta????
    Paquirrín coge de una put. vez el F11 o fichar con la subvención un entrenador de categoría para los juveniles

  5. Nos faltan cuatro jugadores que por lecciones y problemas burocráticos aún no han llegado, podremos decir y criticar al equipo cuando con estos jugadores, lo tengamos disponibles y sigamos sin dar la nota que queremos que tenga el tercer equipo.

  6. Entre ellos se lo comen y se lo guisan el próximo entrenador todo el mundo sabe quien será o Fuad o Tayo, entrenadores que llevan mucho tiempo entre liga nacional y división de honor pero nada de nada

  7. El próximo gato Camacho y los demás a sufrir desde el sofá en nuestro club hacemos lo que nos sale del.....os invitamos a una mesa redonda y sin caretas y hablar de futbo de subvención y lo k os plazca.
    Desde el respeto se acepta cualquier crítica, así mismo se pueden refutar muchos argumentos basados en la mentira y el protagonismo.
    Seria bonito que lo vea todo ceuta y asi más de u'o quedaría retratado.
    Señor navas y compañía cuando queráis, un saludo

    .

  8. Me parece bien que en vuestro club hagáis los que os salga de los ….. pero no con el dinero público, si os financiarais solitos nadie diría nada pero al ser dinero público tenemos todo el derecho a opinar lo que nos salga de los …… vos

  9. Manada de envidiosos cm se nota q no somos los polillas los pollillas les metían goleadas y todos callados ya vendrian los resuueltados para no tener nivel cm vosotros decis estan perdiendo a la minima

  10. Si un 0-5 en casa es perder por la mínima te quieres ir, yo no opinaba del polillas ni del Sporting pero al poner Sporting atlético su comentario he tenido que responder, para poner esos comentarios tienes que tener todo muy bien asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.