Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ñoño y Antonio Cano ganan la Previa del Open Internacional Provincia de Cádiz

Ñoño y Antoñito Cano, ganadores del torneo

Ñoño y Antoñito Cano, ganadores del torneo

Antonio Cano ‘Ñoño’ y su hijo, Antoñito Cano, lograron la victoria en la Previa del Open Internacional Provincia de Cádiz organizado por la Federación de Petanca de Ceuta en las instalaciones del CP  Ciudad de Ceuta, en los bajos de La Marina.

La Federación ceutí había sido invitada por el CP Taraguilla, de San Roque, organizador del Open Internacional Provincia de Cádiz para que estuviera representada con una dupleta, que había de salir de esta Previa celebrada en la madrugada del sábado al domingo.

11 dupletas participaron en la Previa, cuya primera fase se disputó por el sistema suizo, clasificándose las ocho mejores para los cuartos de final, a partir de donde ya se jugó por eliminatorias directas.

En semifinales Álex Lirio y José Cortés perdieron ante Manolo Lirio, Adolfo Sierra y Jesús Sierra por 13-2, mientras que Ñoño y Antonio Cano vencían a Fran Vázquez y Cristian Sánchez por 13-12.

En la gran final Ñoño y Antonio Cano derrotaron a Manolo Lirio, Jesús Sierra y Adolfo Sierra por 13-4.

La dupleta ganadora representará a Ceuta en el Open Internacional Provincia de Cádiz el 10 y 11 de septiembre en Taraguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.