Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Triatlón ‘Ciudad de Ceuta’ se disputará el 26 de septiembre y ya están abiertas las inscripciones

Cartel anunciador de la prueba

Cartel anunciador de la prueba

El XXVIII Triatlón ‘Ciudad de Ceuta’ y Campeonato Autonómico de Triatlón se celebrará el próximo domingo 26 de septiembre tras una ardua labor de gestión administrativa para adaptarse a la nueva situación sanitaria y cumplir con las necesidades organizativas de protocolo COVID, según ha informado este martes la Federación de Triatlón de Ceuta, que ha mostrado su “entusiasmo porque por fin vayamos a contar con una prueba de triatlón en nuestra ciudad, tanto tiempo después”.

El presidente de la Federación ceutí, José Antonio Carracao, ha declarado que “ahora empieza otro camino también duro, que será el de organizar la prueba y que todo salga como deseamos y el triatlón local se merece, pero sin duda, ese camino se recorre con mucha más motivación e ilusión”.

Carracao ha hecho un llamamiento a los deportistas locales “triatletas o no” para que se inscriban en la prueba y de esta forma “apoyen la vuelta a la actividad deportiva, a la normalización, y a la labor que la Federación está desarrollando junto a los clubes de triatlón de nuestra ciudad”.

“Esta primera prueba de triatlón pospandemia debe ser sobre todo una fiesta, pero también un acto de reivindicación y de apoyo. Estamos trabajando para que todo el que participe pueda disfrutar de un gran día de deporte seguro”, ha añadido.

Por último, el presidente, ha hecho un “ruego a quienes tengan la intención de participar para que por favor se inscriban cuanto antes, que no lo dejen para el final, eso hará que podamos organizar mucho mejor las cosas, lo que se traducirá directamente en una mejor atención y servicios para los participantes”.

Inscripciones  

Las inscripciones están abiertas desde este lunes a través de la página de ‘Mis Tiempos con Chip’.

El XXVIII Triatlón Ciudad de Ceuta y Campeonato Autonómico de Triatlón es una competición formada por una sola prueba de la misma modalidad. Se disputará entre la playa del Chorrillo y la carretera nueva, sobre la distancia Sprint. (750 metros de natación – 20 kilómetros de ciclismo – 5 kilómetros de carrera a pie), en las categorías absolutas, junior y por grupos de edad y por equipos de clubes. La inscripción será gratuita para los federados en triatlón de 10 euros para cualquier federado/a del territorio nacional y de 15 euros para no federados/as.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.