Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará este martes en Marbella con el Sevilla Atlético y el sábado, en Los Barrios

El Ceuta vuelve este martes al Marbella Football Center, donde ya se midió al Al-Arabi catarí

El Ceuta vuelve este martes al Marbella Football Center, donde ya se midió al Al-Arabi catarí

La AD Ceuta FC inicia este lunes su cuarta semana de pretemporada. El primer equipo blanco jugará otros dos encuentros amistosos, el martes en el Marbella Football Center ante el Sevilla Atlético y el sábado en Los Barrios, mientras que el Ceuta B visitará el sábado a la AD Los Cortijillos.

El equipo de Chus Trujillo que esta semana goleó el jueves al Algaida (0-4) y venció el viernes en los penaltis al Chiclana tras empatar a dos en el trofeo de la Vendimia, tiene otros dos amistosos programados en esta nueva semana de trabajo. Las sesiones empezarán este lunes por la tarde, el martes habrá entrenamiento matinal y, por la tarde, amistoso en Marbella, donde los blancos ya se midieron al Al-Arabi catarí y ahora lo harán ante el Sevilla Atlético, que la próxima temporada jugará en la nueva Primera RFEF.

El miércoles habrá entrenamiento por la mañana y gimnasio por la tarde, el jueves solo entrenamiento matinal y el viernes, de nuevo, sesión por la mañana y gimnasio por la tarde.

Y el sábado, sesión matinal en el Murube y por la tarde visita al San Rafael para medirse a la UD Los Barrios, de Tercera RFEF, para cerrar la semana, ya que el domingo el plantel tendrá descanso.

El Ceuta B, a Los Cortijillos

El Ceuta B, por su parte, tiene el lunes libre y será el martes por la tarde cuando reanude su preparación. Miércoles y jueves habrá doble sesión, el viernes nuevo entrenamiento, igual que el sábado por la mañana, para disputar por la tarde su tercer amistoso de la pretemporada en el feudo de la AD Los Cortijillos, de la Primera Andaluza de Cádiz. Los de Miguel Ángel Berlanga tendrán el domingo de descanso.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Haber cuando juegan un partido en casa, para poder ver al equipo, o que pasa que no hay trofeo? , todos los equipos tienen trofeo menos nosotros

    • Jaajajajaj que real amigo parece que esconden algo están en secreto solo podemos ver algunos resúmenes en las redes. Total seguiremos sufriendo un añito más

  2. Que venga a Ceuta a jugar un equipo buenecito????? Muy muy difícil lo veo a menos que sea por amistad personal o como contraprestacion por algún tema de fichajes. A ver cuando nos damos wue a CEUTA NO QUIERE VENIR NADIE, y los que lo hacen es porque no tienen más remedio por compromisos ligueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.