Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Vamos ganando escalones a nivel de competitividad”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B, este sábado en la Estación de San Roque / Foto: DeportesCG.es

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B, este sábado en la Estación de San Roque / Foto: DeportesCG.es

El entrenador de la AD ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, ha terminado satisfecho con el partido de preparación de los suyos de este sábado ante el San Bernardo (0-2). “Vamos ganando escalones a nivel de competitividad”, ha manifestado el entrenador algecireño tras el amistoso en la Estación de San Roque.

“Hemos actuado con dos equipos, hemos estado trabajando las dos situaciones durante toda la semana y es lo que vamos buscando, ir ganando escalones a nivel de competitividad. Hemos jugado en un campo pequeño, ante un equipo que nos iba a apretar y exigir muchísimo, y seguimos avanzando. El equipo va ganando enteros a nivel competitivo por semanas. Hay muchas cosas que corregir pero hay que seguir trabajando”, ha resumido Berlanga.

El técnico algecireño está “supercontento con el grupo a nivel general” tras las dos semanas de trabajo que lleva al frente del filial. “A pesar de las dobles sesiones y que casi todos los día trabajamos el doble, los chavales tienen una ilusión enorme, estamos todos muy ilusionados con la temporada que se nos avecina. Hay que seguir trabajando, que es lo que nos va a acercar al objetivo cuanto antes”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.