Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Ceutí cae ante el Betis de Primera en su cuarto ensayo de pretemporada

El joven Smail presiona a un jugador bético

El joven Smail presiona a un jugador bético

La UA Ceutí ha perdido por 4-1 ante el real Betis Futsal, de Primera División, en el cuarto ensayo de la pretemporada para los de Tomas de Dios. En partido disputado a puerta cerrada en el pabellón Amate de Sevilla, el equipo caballa se ha visto superado por un rival de la máxima categoría que ya tenía encarrilado el choque en la primera parte, en la que iba ganando por 3-0.

El entrenador del Betis, Juanito, pudo contar ya con Joselito y Raúl Jiménez, aunque el brasileño Cleber y el canterano Flethes no fueron de la partida por distintos problemas físicos.  Tampoco los internacionales Eric Pérez y Nico Sarmiento. En el bando caballa faltó Abraham Cintado, recuperándose de un esguince de tobillo.

Puso las cosas difíciles el cuadro caballa durante los primeros minutos de juego. Les costó abrir la lata a los verdiblancos, que lo hicieron en el minuto 10 con un tanto de Emilio Buendía. Apenas un minuto después llegó el segundo de los locales, obra de Lin, que se estrenaba como goleador bético.

Con 2-0 en el marcador se vieron buenos minutos de fútbol sala que culminaron en el 3-0. Raúl Jiménez prácticamente sentenciaba el choque en el minuto 15.

Jugadores del Betis celebran uno de sus goles

Jugadores del Betis celebran uno de sus goles

Juanito quiso dar oportunidades a varios jóvenes del filial, entre ellos el portero Jaime, Charly, Cristian Povea y Pablo Cendán. Incluso quiso hacer pruebas con juego de cinco. En el minuto 36 Raúl Jiménez repetía para hacer su doblete y el cuarto gol local. Ya al final, el cuadro ceutí iba a acortar diferencias. Sufian fue el autor del tanto.

Más amistosos

Tras este nuevo test, el equipo de Tomás de Dios disputará dos amistosos más esta semana. El jueves día 2 volverá a Sevilla para medirse al filial del Betis, que acaba de subir a Segunda y, por tanto, será uno de sus rivales ligueros.

Y los blanquinegros cerrarán su pretemporada el sábado 4 en la pista del Xerez de Segunda B.

Ficha Técnica

Real Betis Futsal, 4: Cidao, Rubén Cornejo, Lin, Raúl Jiménez, Buendía -cinco inicial-; Jaime, Bocao, Joselito, Ivi, Charly, Pablo Cendán y Cristian Povea.

UA Ceutí, 1: Germán, Barbero, Hugo Alonso, Manuel Casas, Colacha, Anuar Maimon, Sufian, Manu Orellana, Dani Cabezón, Everton y Smail.

Goles: 1-0. Emilio Buendía (10'). 2-0 Lin (11'). 3-0 Raúl Jiménez (15'). 4-0 Raúl Jiménez (36'). 4-1 Sufian (38').

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Centro Deportivo Amate a puerta cerrada. Los jugadores Charly y Emilio Buendía vieron la tarjeta amarilla. Por los visitantes la vieron Everton, Manuel Casas y Sufian.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tio comprate una vida, vete a trabajar vago serás del PSOE. Podemita. Es un partido de pretemporada. No es para ganar. Es para Rectificar los fallos y conjuntarse los jugadores.etc.... Grande Ceutí.

  2. Mucha prepotencia de algunos jugadores,muchas patadas y quejas,dedicarse a jugar que parecéis figuras y todavía no habéis ganado ni demostrado nada,más humildad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.