Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta B se impone al Cortijillos y firma un pleno de tres victorias

Formación del Ceuta B, este sábado en el campo de Los Cortijillos

Formación del Ceuta B, este sábado en el campo de Los Cortijillos

Los goles de David Polaco y Moyano, de penalti, le han dado a la AD Ceuta FC ‘B’ un nuevo triunfo en su pretemporada, en la que ha conseguido un pleno de tres victorias. El equipo de Miguel Ángel Berlanga se ha mostrado muy competitivo y luchador para hacerse con este nuevo triunfo ante la AD Cortijillos por 0-2.

Los jugadores del Ceuta B celebran un gol / Foto: DeportesCG.es

Los jugadores del Ceuta B celebran un gol / Foto: DeportesCG.es

El entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, ha presenciado el partido del filial junto a su ayudante Perita

El entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, ha presenciado el partido del filial con su ayudante Perita / Foto: DeportesCG.es

El cuadro ceutí ha dominado la primera parte, aunque sin claras ocasiones. Sí que la ha tenido el Cortijillos, de Primera Andaluza, pero Rodin ha respondido con acierto para desviar el balón junto al larguero.

En la segunda mitad se ha adelantado el filial blanco en el minuto 66, al cazar David Polaco dentro del área un pase de Adil.

Y ya en el 83’, Moyano ha transformado un penalti provocado por Nacho Holgado para subir el definitivo 0-2 al marcador.

Cuando bajó el físico del Cortijillos, fue superior el Ceuta B, aunque los locales dieron la cara hasta el final. Siguen las buenas sensaciones en el Ceuta B de cara a su próximo estreno en Tercera RFEF.

Por el Ceuta B han jugado inicialmente Rodin, Edu Palacios, Nacho Holgado, Ezequiel, Chino, Polaco, Moyano, Mustafa, Ismael 'Maruja', Yiyo y Adil. En la segunda mitad han entrado Lolo, Elías, Basilio, Jarrobi, Taufek, Sufian e Iván.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.