Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Leandro espera no fallarle al Ceuta, “un club de renombre, siempre con buenos porteros”

Leandro Montegud, nuevo portero de la AD Ceuta FC

Leandro Montegud, nuevo portero de la AD Ceuta

El nuevo portero de la AD Ceuta FC Leandro Montegud confía en no fallarle al club blanco, que ha apostado por él como uno de los fichajes importantes de cara a la nueva temporada en Segunda RFEF. El experimentado meta valenciano, de 32 años, espera encontrarse con un vestuario “unido, que vayamos todos en la misma dirección”.

“El Ceuta es un club de renombre, un club importante, y siempre ha tenido buenos porteros, creo que en ese aspecto no han fallado nunca y espero que esta temporada sigan por ese mismo camino”, ha manifestado.

“Estoy contento por estar aquí, fue algo que surgió de imprevisto. Antes de venir hable con compañeros como Polaco y Dani Muñoz y me hablaron muy bien, de que era una familia enorme y que había un respeto increíble hacia el club, que es algo que tira mucho”, ha señalado el portero levantino, que ha llegado al Ceuta procedente del  Orihuela CF.

“Espero encontrar un vestuario unido, que vayamos todos en la misma dirección. Por lo que he visto, el cuerpo técnico y la directiva y todos tienen también muchas ganas por empezar este proyecto y que salgan las cosas”, ha señalado el guardameta, con amplia experiencia en Segunda y Segunda B.

El joven meta catalán Alejo Agüera, de 22 años, procedente del UE Valls, será la competencia de Leandro en la portería del primer equipo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.