Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Escuela de Baloncesto Juventud abre las inscripciones para la próxima temporada

Cartel informativo para los interesados en hacerse socios-colaboradores

Cartel informativo para los interesados en hacerse socios-colaboradores

La Escuela de Baloncesto Juventud ha abierto ya sus inscripciones para la próxima temporada, en la que seguirá con su trabajo de formación en distintas categorías, desde prebaby hasta sub-17. Los entrenamientos darán comienzo el próximo 21 de septiembre en las pistas del Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas.

Las categorías para la próxima temporada son prebaby (naciones en los años 16-17), baby (14-15), premini (12-13), mini femenino y masculino (10-11), iniciación (de 12 a 15 años), infantil femenino y masculino (08-09) y sub17 femenino y masculino.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves de cada semana de 17:00 a 20:00 horas, según la edad correspondiente.

Cuadro de horarios para la temporada 21-22

Cuadro de horarios para la temporada 21-22

La renovación de plaza costará 60 euros (incluye seguro, formación y actividades) y la nueva matrícula, 90 euros (incluye equipación, seguro, formación y actividades). Además, habrá que abonar cuotas mensuales (del 1 al 5 de cada mes) por un importe de 10 euros.

La EB Juventud también ha informado de la posibilidad de renovar u obtener el carné de socio-colaborador con una aportación de 50 euros.

Para más información hay que contactar con el 676477774 o enviar un correo electrónico a cbjceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.