Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi Jareño regresa al Conquense

El Conquense ha anunciado este viernes la vuelta de Isi Jareño

El Conquense ha anunciado este viernes la vuelta de Isi Jareño

El exportero de la AD Ceuta FC Isi Jareño ya tiene nuevo equipo. El meta extremeño regresa a la UB Conquense, donde ya jugó en la temporada 19-20. El Ceuta anunció el pasado 30 de junio que Isi no continuaría defendiendo su portería y este viernes se ha confirmado su regreso a tierras manchegas.

“Muy, muy, muy feliz de volver. Ilusión, ganas, compromiso… Vamos con todo”, ha escrito el guardameta en sus redes sociales para comunicar su fichaje por el Conquense, que militará en el Grupo 18 de Tercera RFEF.

El Ceuta hizo oficial en junio de 2020 el regreso de Isi, que ya había defendido la meta caballa en la temporada 17-18. El portero extremeño jugó posteriormente en el Arcos y el Conquense, hasta regresar al cuadro caballa.

En la última campaña con los blancos sufrió una fractura de pómulo que le tuvo algunos partidos sin poder ser alineado y en la última parte de la temporada, una lesión de rodilla que se agravó en el 'play off' de ascenso, pese a lo cual jugó infiltrado la final ante el Xerez CD.

En la temporada 20-21 ha jugado con el Ceuta 1.766 minutos en 20 partidos, todos ellos de titular, y ha encajado 19 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.