Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Córdoba, con 2.000 en una semana, el equipo con más abonados de Segunda RFEF

Cartel de la campaña de abonados del Ceuta

Cartel de la campaña de abonados del Ceuta

A pesar de no haber conseguido plaza en Primera RFEF, los números de la campaña de abonos del Córdoba CF para la temporada 2021-22, donde será uno de los rivales de la AD Ceuta FC en Segunda RFEF, son realmente buenos. El club ha vendido más de 2.000 abonados en la primera semana. El Ceuta ronda los 500 en tres semanas y media.

El Córdoba CF, en solo una semana, ya es el equipo que tiene más socios de todos los que han puesto en marcha la campaña de captación de abonados de los 90 que componen la Segunda RFEF. El conjunto blanquiverde no tiene rival, de momento, en fieles, aunque el Real Murcia y el Hércules podrían acabar en cantidades de abonados muy similares.

El equipo pimentonero le sigue muy de cerca. También anunció el viernes que había llegado a los dos millares de seguidores. El Xerez Deportivo FC, otro de los rivales de los ceutíes en el Grupo 4 de la categoría, supera los 1.300 abonados.

El Córdoba CF también está muy encima de casi todos los clubes, 40 en total, que componen la Primera RFEF. Apenas cuatro equipos le superan ahora mismo: Castellón, Badajoz, Albacete y Algeciras.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aquí la gente lo deja todo para el final
    Estoy seguro q en septiembre tendremos 1.200 abonados
    No más xq aki la gente es mu gañotera , kieren entrar a todo gratis
    Y se han perdido muxas tradiciones , la gente está en otras cosas , una sociedad caballa perdida realmente , perdiéndose costumbres españolas y europeas
    Y luego están los que kerran entrar gratis una vez empezado el partido, como hemos visto todos estos años , y son los mismos de siempre , muxos amigos del presidente .
    La pregunta es será igual este año? O serán de una vez profesionales y el q no pague no entra ??

  2. No transmite Ad.Ceuta muy poco abonados no se fían de sacarse el abono por lo que ocurría antes , habrían las puertas y entraban. Por eso tienen menos de 500 abonados.Eso la directiva se lo tienen que mirar, que ocurre.

  3. El tema de los amigos del presidente y de gente que entra gratis siempre pasará. Nos intentaron vender la milonga hace unos años anunciando seguridad privada y endurecimiento de las medidas de control de acceso pero seguíamos igual: gente entrando sin enseñar nada, dándole la mano segurata, gente entrando 5 minutos tras el inicio del partido, gente que se cambia de Gol a Tribuna cuando le da la gana... Así se hace todo desde que está Luhay.

    Por cierto, luego no os quejeis que no haya abonados si en la calle no hay ni un solo cartel.

    • Es que eso es lo que hay que hacer llenar de carteles y vallas publicitarias la ciudad. Hay gente que no tiene otra manera para enterarse

    • Tenéis toda la razón. Pero la culpa no es de los gañoteros, sino de quien los invita o accede a q ebtren, q es Luhay, desde hace 5 años, siendo por su parte un comportamiento intolerable, reprochable e insultante para toda la afición q paga.
      Y al hilo de este asunto, ya estoy HARTO DE CALLARME, por lo q OS VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA:
      El 22 de diciembre de 2019 el Ceuta recibía al colista Pozoblanco, con un temppral por el q se sabía q acudirían como mucho 200 personas.

      Residiendo en Galicia desde q era pequeño, voy a nuestra tierra 2 veces al año (una en verano, por lo q sólo puedo ir al Murube una vez al año).
      El día anterior y en el mismo del partido (un sábado)), a través de Facebook escribí a Luhay para decirle q, por una vez q puedo ir, me hacía ilusión ver el partido desde un palco, y q por ello yo quería pagar TREINTA euros.
      Pues bien....A él no le dio la real gana tener esa mínima y justa cortesía conmigo, habida cuenta además de q yo para nada quería entrar gratis, sino ofreciendo 30€ para ver un Ceuta-Pozoblanco en un Murube casi vacío.

      Fue un desprecio tan ruin q desde ese día me dije q nunca más volvería saludarlo. ¿Por qué?...porque mientras a él no le dio la gana dejarme ver desde un palco cualquiera un residual partido (por el q yo quería pagar 30€)....a sus amigos musulmanes los deja entrar de gañote y no sólo en tribuna...también de gañote en los mismísimos palcos, lo cual presencié yo mismo desde un partido contra el Castilleja en septiembre de 2.016. Y haber hecho esto 5 años es un auténtico INSULTO para la afición, especialmente para los aficionados q siempre han/hemos pagado -como debe ser- por ver al equipo de nuestros amores.

      Pese a haber presenciado desde el principio semejante gañoteo (incluso en los palcos), a mí Luhay me caía bastante bien: amable, cercano y entusiasmado con su labor en el club.
      Pero desde q me hizo ese duscriminatorio desprecio (no soy su amigo personal y soy cristiano)...mi concepto de él cayó en picado, aunq ya me parecía intolerable el gañoteo q había visto en anteriores ocasiones. Y el precursor-responsable de ese agravio comparativo.... es él. Y durante 5 años seguidos, sin ser el dueño del club.
      ¿Es q no se da cuenta de q haciendo algo tan insultante desmotiva y pierde a aficionados de bien??.

      No obstante, yo a Luhay le sigo deseando lo mejor. Porque es el presidente del club de mi tierra. Sus alegrías deportivas siempre serán las mías, porque nuestro CEUTA está para mí por emcima de cualquiera q lo dirija.
      Y a nivel personal también deseo q le vaya bien. Yo no tengo mal fondo y lo q me hizo fue un gesto simbóñicamente discrimimatorio, pero no pasó nada.
      Reconozco la cotrectísima gestión económica q ha hecho durante estos 5 años (q yo sepa np hay deudas, lo cual es importante). Y también creo q ahora sí q está realizando una buena gestión deportiva (ojalá fructifique con los mejores resultados).
      Lo cortés no quita valiente, pero lo q DE NINGUNA MANERA debemos admitir es q para él haya 2 aficiones: por un lado los buenos aficionados q debemos pagar y lo hacemos a gusto. Y por otro lado su grupo de amigos personales q, durante 5 años, han entrado durante 5 años DE GAÑOTE, lo cual reitero q es un insulto para toda la afición cristiana y q no tiene amistad personal con èl. Y para mí, como ceutí de pro, es denigrante q esto pase precisamente en el club del AYUNTAMIENTO de mi tierra, es decir, DE TODOS LOS CEUTÍES.

  4. Jajaja. Sufrid!!!. Hemos ascendido los que vamos siempre. Y ahora a dusfrutar!!!. Sufrid!!!. Jajaja. Éste año los derechos tv son de la federación. Así que se acabó el chollo. Que luego a play off contra utrera estabamos los de siempre. Así que estoy seguro de que los que estáis rajando sois los verdaderos gañoteros .jajaja. Cuanto sufrimiento. Me encanta veros así. Jajaja. Jajaja. Vamosss vamosss Ceuta. Vamos campeón. Lololololololo

  5. Juan Carlos. Tienes que lavarte la boca para hablar de Luhay. Un presidente que nos ha sacado del pozo el solito.Porque con tu ayuda y personas como tú no ha sido. Grande mi presidente. No te vayas nunca!!. Que daño ha hecho el doble ascenso.

    • Quien deberia lavarse la boca eres tu que insultas solo porque no quereis que se cuente la puñetera verdá que save todo el mundo que es el gañoteo que da luhai a su gente
      Seguramente tu seas uno de ellos y no me creo ni jarto vino que te llames francisco aunque el apellido te quedaria bien
      Asin que se lave la boca quien tape la verdá y no quien cuenta la verdá

  6. SEÑOR BORREGO...2 preguntas pa ti...
    1- De ke pozo nos ha sacado Luhay?...porke en cuarta division estabamos y en cuarta division seguimos. La unica diferencia es ke aora estamos en una cuarta division mas fuerte. Te guste o no...es la verdad

    2- ESTE CEUTA ESTA VIVO Y MANTENIDO GRACIAS AL ALCALDE POR LAS MILLONARIAS SUBENCIONES KE DA A LUHAI. ASI KE LAS GRACIAS DE KE NO HALLAMOS DESCENDIDO A QUINTA HAY KE DARSELAS ANTE TODO AL ALCALDE JUAN VIVAS. SIN EL DINERO KE VIVAS DA A LUHAI....ESTE CEUTA NI ESISTIRIA. Eso tambien es mentira????

    Y no hace falta ke confieses ke tu tambien entras de gañote. Los estomagos agradecidos son los unicos ke escupen a quienes dicen verdades ke todos savemos. Tu la verdad sobre el gañoteo la comoces como el ke mas, asi ke al menos ten la decencia de callarte y no escupir sobre kienes saves que dicen la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.