Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al internacional guatemalteco Alvarado, que se incorporará tras el Mundial

Román Alvarado llevó a Guatemala a la clasificación para el Mundial de Lituania

Román Alvarado llevó a Guatemala a la clasificación para el Mundial de Lituania

La UA Ceutí ha anunciado este miércoles el fichaje del pívot Roberto Román Alvarado, jugador de 21 años internacional por Guatemala, que se incorporará al equipo unionista tras la celebración en septiembre del Mundial de Lituania, donde va a competir con su selección. Ya jugó con solo 17 años el Mundial de Colombia con Tomás de Dios como seleccionador guatemalteco.

Alvarado, por tanto, es una clara apuesta del actual entrenador del Ceutí, que conoce perfectamente a ‘El Flaco’, el ‘Chico Maravilla’ o ‘La joya’, como apodan al joven pívot en su país, con el que consiguió el gol de penalti ante El Salvador que le dio la clasificación para el Mundial de Lituania. Los goles de la sensación del futsal guatemalteco pusieron en su cuarto Mundial consecutivo a la selección bicolor.

Alvarado procede de una familia humilde y dio sus primeros pasos en el futsal en la Academia de Bill García. Su primer equipo fue el Kinesiotape, en la Liga de Ascenso de su país. La pasada temporada militó en el Glucosoral, de la Liga Mayor. Tuvo un paso por el futsal de Costa Rica y ahora quiere triunfar en el europeo de la mano de Tomás de Dios.

El nuevo jugador ocupa en la plantilla caballa la plaza que quedó vacante con la salida del ítalo-argentino Lucas Francini, que jugará la próxima temporada en el Peñíscola de Santi Valladares.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Nadie duda de la directiva pero esta vez les han colocado un entrenador que no va a hacer nada, alguien es capaz de decirme que ha hecho este entrenador en los últimos 6 años??

  1. SEÑORES !!! NO PONGAMOS EL PARCHE ANTES DE QUE SALGA EL GRANO.
    LA DIRECTIVA DE LE VE QUE HAY GANAS E INTERÉS POR HACER COSAS GRANDES EN ESTE CLUB.

  2. De momento van tres años en segunda y eso no es nada facil, que el segunda b ha bajado??? Si no hay excusas, se han equivicado esta claro, igual que dk hercules, el polillas o el sporting y no pasa nada. El division de honor sergio muy muy bien. Confianzs dn esta directiva por dios, que venimos de jugar unos play off de ascenso a primera.

  3. No perdamos la ilusión por el futsal en Ceuta de aquellos grandes momentos .años 90 con Mitsubishi Ceuta .grandes jugadores mundiales como vander y jiorginho llenando el pabellón la libertad y viéndolo jugar contra el Interviu lloys y penzoil marzans.que aquellos años inolvidables que no se olvidarán .grande Ceuta en esos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.