Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí empezará la Liga en casa ante el Móstoles y debutará fuera en Noia

El Ceutí empezará la temporada en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí empezará la temporada en el pabellón 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí FS ya conoce su calendario liguero para la temporada 21-22, en la que volverá a competir en la Segunda División. Los unionistas debutarán en casa ante el Ciudad de Móstoles el próximo 11 de septiembre y su primer partido a domicilio será una semana después en tierras gallegas ante el Noia Portus Apostoli.

Los de Tomás de Dios cerrarán la primera vuelta el 18 de diciembre en el ‘Guillermo Molina’ ante el Bisontes de Castellón y acabarán la competición regular en la cancha de los levantinos el 7 de mayo.

El primer clasificado ascenderá directamente a Primera División y los equipos clasificados del puesto 2º al 5º disputarán un ‘play off’ que se iniciará a mediados de mayo y concluirá a mediados del mes siguiente para dilucidar la segunda plaza de ascenso.

Consulta el calendario completo de la Segunda División de fútbol sala para la temporada 21-22.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Deseando que llegue ya la pretemporada de mi Ceutí y a los jugadores nuevos de verlo de jugar al equipo en general y que llegue el día 11 de septiembre para ir a los partidos. Viva el Ceutí.

  2. Apoyar al fútbol sala que es más sano. Sólo viendo los fichajes del fútbol 11 selección de Marocc. El fútbol sala es mejor, los abonos por favor y que llegue el septiembre para animar al Ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.