Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens ficha a la ceutí Mallda, del Puertollano, nuevo destino de Paola Martínez

Así ha anunciado el Camoens el fichaje de Mallda

Así ha anunciado el Camoens el fichaje de Mallda

El CD Camoens ha anunciado este lunes el fichaje de la jugadora ceutí Mallda Habib Mohamed para la próxima temporada, en la que el conjunto caballa repetirá presencia en la Segunda División Femenina. Mallda llega procedente del CD Salesianos Puertollano, donde ha permanecido durante las dos últimas campañas, la más reciente disputado la fase de ascenso a Primera.

El Puertollano, nuevo destino de la exjugadora del Hércules Paola Martínez

El Puertollano, nuevo destino de la exjugadora del Hércules Paola Martínez

La ala-cierre, de 19 años, es una jugadora muy ágil con el balón y con buen uno contra uno. Pese a su juventud, está será su cuarta temporada como jugadora de Segunda, ya que antes de jugar en el Puertollano lo hizo en las filas del CD Hércules.

Paola, al Puertollano

Y precisamente el Puertollano será el nuevo destino de Paola Martínez, la ala-pívot ilerdense de 28 años que defendió la pasada temporada los colores del Hércules, que no pudo evitar el descenso de Segunda. Paola disputó en el equipo ceutí 16  partidos y anotó 4 goles.

La jugadora catalana cuenta con una gran experiencia en la categoría de plata del futsal femenino, donde ha militado varias temporadas, además de un breve paso por la liga italiana.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como estarán las dos mandamás del fútbol femenino? Las dos que se creen algo y no la quieren en ningún lado... Las tolerantes le llaman.... Jajajajajajajajaja a la local este año frustradas jajaa jajajajajaja catedraticas de la lengua....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.