Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Muñoz renueva con el Ceuta para jugar con su equipo filial en Tercera

Dani Muñoz seguirá vistiendo los colores de la AD Ceuta FC, aunque ahora de su filial

Dani Muñoz seguirá vistiendo los colores de la AD Ceuta FC, aunque ahora de su filial

La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves la renovación de su delantero Dani Muñoz, aunque será para jugar en su equipo filial, de Tercera RFEF. El ariete sevillano llegó al equipo blanco en el pasado mercado invernal y no pudo terminar la temporada debido a una grave lesión de rodilla de la que todavía está recuperándose.

“No podemos desearte nada más que una pronta recuperación y muchísimos éxitos”, ha escrito el Ceuta en sus redes sociales para confirmar la continuidad de Dani Muñoz.

El futbolista natural de Alcalá de Guadaira, de 25 años, sufrió el pasado mes de abril una rotura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda en los últimos instantes del partido de la fase de ascenso ante el San Roque de Lepe, por lo que se perdió lo que restaba de temporada.

Hasta entonces, disputó 118 minutos en 6 partidos, en los que marcó 1 gol y vio 3 tarjetas amarillas.

El sevillano llegó al Ceuta procedente del CD Gerena. Antes, acumuló experiencia en Tercera en el Cacereño y en Segunda División B con el CF Villanovense y el Atlético Sanluqueño.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen delantero para el filial. Esperemos que se recupere pronto porque claramente sube el nivel de nuestra cantera y no da vergüenza como los fichajes de treintañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.