Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arranca con 40 alumnos el Campus de Verano de la FFCE

40 alumnos participan en el primer turno del Campus

40 alumnos participan en el primer turno del Campus

Este lunes ha dado comienzo en el campo federativo ‘José Benoliel’ el Campus de Verano 2021 organizado por la FFCE en su primer turno. Bajo la dirección de Dani Olsson, director de la Escuela de la Territorial ceutí, cuenta con la participación de 40 alumnos en edades comprendidas entre los 6 y 12 años, siendo los monitores Kryos Evangelios, Mohamed Lassen ‘Tayo’, Sandro Marques, Raúl García y el propio Olsson. Irene Marín hace las funciones de sanitaria.

Está dividido en dos turnos, este primero que finalizará el próximo viernes 16 de julio con la clausura, y un segundo que dará comienzo el lunes 19 hasta el viernes 30.

La actividad se desarrolla bajo todas las medidas de seguridad marcadas en el Protocolo Covid de la FFCE.

Los alumnos del primer turno, este lunes en el José Benoliel

Los alumnos del primer turno, este lunes en el José Benoliel

Aún quedan plazas disponibles para el segundo turno. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario habitual de oficina, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Para más información, pueden contactar con los responsables de esta actividad a través del teléfono 956 46 96 31 o de la dirección de correo ffce@ffce.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.