Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vilal Ahmed gana el Campeonato de España de Triatlón Militar en Águilas

Vilal Ahmed vuelve a estar en gran forma tras superar la lesión que le hizo pasar por el quirófano

Vilal Ahmed vuelve a estar en gran forma tras superar la lesión que le hizo pasar por el quirófano

El triatleta ceutí Vilal Ahmed se ha impuesto en el XVII Campeonato de España de Triatlón Militar, que se ha disputado en Águilas (Murcia), ciudad que será la sede del Campeonato del Mundo de Triatlón Militar en 2022, donde se han dado cita más de un centenar de deportistas.

Junto a los triatletas del ejército español, en categoría de invitados, han participado representantes de otros cuerpos, como la Guardia Civil.

En categoría masculina, el regular ceutí Vilal Ahmed Ahmed (Ejército de Tierra) se ha proclamado campeón de la prueba, con un tiempo de 2:04:42. Bruno Raso Moreno (Ejército de Tierra) y Juan Carlos Romero Cruces (Ejército del Aire) han completado el podio nacional.

El deportista caballa vuelve a exhibir un gran estado de forma ras superar la lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

En cuanto a las féminas, Ana López Moreno (Guardia Civil) ha conseguido el título de Campeona de España de Triatlón Militar, con una marca de 2:17:33. María del Pilar Arias Nieto (Guardia Civil) y María Luengas Mengual (Ejército del Aire) han completado el podio.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.