Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufi, Anuar, Dani, Abel, Mesa, Mallda y Olga, invitados del I Campus ‘We Casas’

Estas son las visitas confirmadas por We Casas para su campus

Estas son las visitas confirmadas por We Casas para su campus

El jugador de la UA Ceutí Manuel ‘We’ Casas ha confirmado la presencia de sus invitados en el primer campus de fútbol sala que ha organizado del 12 al 23 de julio. Se trata de sus compeñaros de equipo Sufi, Anuar, Dani Cabezón y Abel, los jugadores Mesa y Mallda, y la ex jugadora y entrenadora Olga Chaves. Aún hay plazas disponibles para apuntarse.

Álvaro Mesa ha jugado la última temporada en el Citta di Massa intaliano y Mallda, en el Salesionaso Puertollano de la Segunfdas Femenina.

Además de los jugadores invitados, el campus será impartido por entrenadores y monitores titulados, que llevarán a cabo entrenamientos dinámicos de iniciación al fútbol sala, coordinación y movilidad y juegos adaptados a cada edad con realización de otros deportes a través del juego.

El campus va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 4-6 años y 7-14 años. Se celebrará en las pistas del IES Siete Ciolinas y el CEIP Mare Nostrum, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Los precios son 75 euros por 2 semanas, 40 euros, 1 semana, y 100 euros si participan dos hermanos. Los interesados pueden contactar con los números de teléfono 646567055 y 655220910.

La inscripción incluye, equipaciones, desayuno todos los días y comida de despedida en Telepizza el último día.

El campus se va a celebrar cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias para prevenir el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.