Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Santi Valladares entrenará al Peñíscola, recién descendido a Segunda

Santiago Valladares cambia el banquillo de la UA Ceutí FS por el del Peñíscola

Santiago Valladares cambia el banquillo de la UA Ceutí FS por el del Peñíscola

El ex entrenador de la UA Ceutí FS, Santiago Valladares, ya ha elegido su nuevo destino tras decidir no continuar en el conjunto unionista. El técnico gallego de Padrón ha sido el escogido por la junta directiva del Peñíscola FS Globeenergy para la próxima temporada, en la que competirá en Segunda División tras su reciente descenso.

Valladares, de 57 años, llega al club castellonenses con la misión de elaborar un equipo y conseguir unos resultados que hagan que el Peñiscola luche a final de temporada por un puesto de ascenso a Primera.

Valladares, que releva en el puesto a Carlos Sánchez, es un técnico con una amplia experiencia tanto en primera como en segunda división. El de Padrón estuvo enrolado al Santiago Futsal desde la temporada 2005/06 primero ocupando la función de segundo entrenador, donde fue ayudante del nuevo técnico del Ceutí, Tomás de Dios, y desde la 2012/13 como primer entrenador durante siete años consecutivos.

Los dos últimos ha estado en la Unión África Ceutí de Segunda División, colaborando en el crecimiento del club y clasificando en esta última campaña para el play-off de ascenso a Primera.

El nuevo preparador aportará experiencia y conocimientos de una categoría a la que el Peñíscola regresará nueve años después, tras consumarse su descenso el pasado 25 de mayo tras empatar en casa (2-2) ante el Burela, otro equipo que sonaba como posible destino de Valladares.

En el equipo castellonense ha militado estas dos últimas temporadas el jugador ceutí Sulayman Hamadi 'Tuli', que habrá que ver si sigue o no a las órdenes de Valladares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.