Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “No puedo describir lo que siento”

Romero, durante su comparecencia de prensa en La Juventud

Romero, durante su comparecencia de prensa en La Juventud

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se mostrado absolutamente feliz con el ascenso de su equipo al vencer por 0.1 en la Juventud de Jerez con un gol de Misffut en el minuto 90: “Siento una alegría inmensa porque Ceuta es una ciudad muy poco valorada y es un espectáculo de ciudad. Con el año tan malo que hemos pasado y con los últimos acontecimientos tan duros necesitaba una alegría. Ahí está el equipo en una categoría que no debe abandonar. No puedo describir lo que siento y mucha fuerza al Xerez CD”.

El técnico gerenense del Ceuta ha agradecido a la afición xerecista “el espectacular comportamiento que ha tenido, es un placer venir aquí y ver este ambiente. Es fácil cuando se gana y más difícil cuando se pierde y ha demostrado una gran deportividad. Esto llega un momento en el que son detalles y la lotería se ha decantado de nuestro lado. Roma no se hace en un día, deben seguir con este proyecto”.

Romero cree que su equipo ha hecho “un espectacular primer tiempo, hemos sabido sufrir en el segundo,  lo teníamos claro, queríamos empezar a cambiar cosas si no en el tiempo reglamentario en la prórroga. Sabíamos que el Xerez se podía volver loco en cualquier momento y ahí ha podido estar la clave. El factor suerte también nos ha acompañado”.

“Desde 2010 perdí a una hija y todo lo que pueda logar en la vida va siempre para ella, que es mi ángel y hoy a rematado Misffut con el corazón de ella”, ha añadido emocionado.

Preguntando sobre su continuidad, el técnico sevillano ha manifestado: “Me tengo que sentar con el presidente, que es para mí la parte fundamental de todo esto. Me gustaría continuar, pero tenemos que hablar y decidiremos”.

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, se mostraba abatido tras la derrota. Pidió disculpas a la afición y dijo: “Hacía tiempo que no sufría un palo a nivel futbolístico tan gordo como este. No tengo argumentos para explicar qué nos ha pasado, sinceramente no lo sé. Lo hablamos en la primera parte y para nada hicimos lo que teníamos previsto hacer. Sabíamos cómo nos iba a jugar el Ceuta y nos hemos llevado un revés un fuerte”.

“Sabíamos que el partido había que jugarlo, que el rival venía de eliminar a dos equipos potentes como el Utrera y el Ciudad de Lucena, pero no estuvimos. Es la realidad, no es otra, y no es el primer partido que nos sucede. Dimos esa cara B que tenemos ante un rival al que recibíamos en casa con las mismas opciones de poder ganar, pero con ventaja. En el minuto 94 ganaron en Lucena y aquí lo han ganado en el 90. Cometer un error nos ha llevado a perder el partido”, ha añadido.

“No voy a quitar méritos al rival. Vino a hacer su partido, lo ha hecho bien y le ha salido francamente bien, mejor es imposible. No podemos decir nada en contra del rival”, ha apostillado el técnico malagueño.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El míster es un caballa de adopción y sus palabras lo demuestra, presi con todo lo que ha padecido el equipo está temporada y conseguir el ascenso eso como dice el míster es tenerlos muy grandes.
    Esta Ciudad merece tener un entrenador la próxima temporada como D. Juan José Romero y se que Luhay lo tiene muy claro.... Renovación Ya!!!!!

  2. ENHORABUENA, JOSÉ JUAN. Hiciste una temporada desastrosa, pero en estos 2 últimos partidos supiste rectificar y demostrar que también tienes talento.
    Si un 6º lugar ha terminado en el logro del objetivo, el final es lo importante y por ello hay que felicitarte. Gracias por haber contribuido a esta inesperada y gran alegría.
    Sigas o no en el Ceuta, de corazón, TE DESEO LO MEJOR.

  3. Suena casi a despedida, salvo que Luhay lo remedie. Siempre he pensado que es un buen entrenador, quizá de lo mejorcito que hemos tenido con Álvaro Pérez en la etapa más contemporánea. Me gustaría que siguiera pero también que aprendiera de los errores que ha cometido en estas dos últimas temporadas. Es tremendamente complicado gestionar un vestuario, sobre todo cuando los perfiles son de lo más variopinto. Pero creo que faltó un poco de humildad con algunos jugadores que podría haber explotado mucho más cara al objetivo que teníamos y que al fin hemos logrado.

    Si de verdad se queda y quiere ser uno de los mejores de la 2ª RFEF tiene que tomar, con el presidente, la desagradable decisión de prescindir de muchos jugadores que no están para esa categoría. Es así, por encima de todo está el proyecto. Deja tras de sí a equipos como Utrera, Lucena, Xerez, Almería B, El Palo, Antequera o Malagueño... que tienen grandísimos jugadores para que nos puedan ayudar en ese nuevo objetivo de ascender a la 1ª RFEF ya que creo que es menos complicado con lo que hay. Otros como el Betis Deportivo, Algeciras... también se desprenderán de otros que pueden venir muy bien. Pero la planificación ha de ser muy rápida y las decisiones sobre las bajas también.

  4. No has sido santo de mi devoción, pero me has callado la boca, gracias muchas gracias por haber devuelto a mi equipo a la categoría que nunca debió abandonar, te quedes o no suerte y te considero un caballa mas

  5. Mister quédate
    Vaya partido que has planteado en jerez
    Espectacular !!!!
    Mister de lujo
    El año ha ido regular pero hemos llegado fuertes al final
    Ganado en Lucena y xerez
    INCREÍBLE

  6. En todos los ascensos es muy bueno darle continuidad al bloque y al entrenador, entre otras cosas porque se lo han ganado. Sólo habría que reforzar con 5 ó 6 jugadores de calidad.

    • Si solo nos reforzamos con 5 o 6 futbolistas nos vamos al hoyo de nuevo. Que no es igual la 3ªRFEF que la 2ªRFEF señores. Además que tenemos que aspirar ahora a ascender a 1ªRFEF, la auténtica 2ªB.
      Y para eso tenemos que dar muchísimas bajas.

  7. Enhorabuena mister, ahora ya a trabajar en la planificación de la próxima temporada, hay que fichar dos porteros, dos centrales y dos puntas. El centro del campo con Misffut, Hinojosa, Ismael Cesar y David Castro con algún refuerzo está bien cubierto.

  8. RENOVACION YA. LO QUE FUNCIONA NO SE TOCA. HAY QUE CONTINUAR CON JOSE JUAN ROMERO. NI UN PELOTAZO SACANDO EL BALON JUGADO AUN JUGANDONOS LA VIDA.DEMOSLE JUGADORES DE CALIDAD Y VEREMOS ESPETACULO EN CEUTA.GRACIAS MISTER ERES UN CABALLA MAS QUEDATE QUE NUESTRO OBJETIVO CADA AÑO SERA SUBIR. AUPA CEUTA

  9. Hay que retener a la plantilla que mas de uno ya se esta haciendo la idea de que le llame un equipo grande o final y de eso nada a cumplor contratos

  10. Enhorabuena!!
    Ahora toca tener atado al entrenador cuanto antes, ya sea José Juan (que creo que sí bien para tercera pudiera ser un fútbol que no se da en esta categoría, para escalones más altos puede ser la idea más acertada), por lo tanto votaría porque fuera la primera opción y si no, pues el que considere oportuno la directiva, pero está semana tendría que estar cerrado ese tema y así empezar cuanto antes la planificación de la plantilla para la temporada que viene que sin duda se tiene que pensar en pelear por estar arriba y porque no? EL ASCENSO.

  11. Enhorabuena por su trabajo José Juan, es usted un gran profesional y en estos.dos últimos partidos ha demostrado ser un estratega y un perfecto conocedor del fútbol.

  12. José Juan, usted ha dado su vida por la A D Ceuta, y junto a sus jugadores lo ha conseguido, los ceutíes SIEMPRE se lo vamos a agradecer, espero que tenga mucha suerte y el fútbol le pague con algo bonito, profesionales como usted se lo merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.