Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “Gracias por creer y confiar en nosotros”

Luhay Hamido, abrazado a JJ Romero a la finalización del partido en Jerez

Luhay Hamido, abrazado a JJ Romero a la finalización del partido en Jerez

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, se ha mostrado muy agradecido a todos los que de una manera u otra han contribuido al merecido ascenso de su equipo a Segunda RFEF tras vencer en Jerez en la final del ‘play off’. “Gracias por creer y confiar en nosotros”, ha dicho el dirigente del club ceutí, que al tercer intento ha logrado llevar al equipo a superior categoría.

Hamido ha tenido primero palabras de recuerdo para el Xerez CD, al que ha dado la “enhorabuena por la temporada. Sé los problema que está pasando y le deseo toda la suerte del mundo”.

Luego ha dado las gracias “a dios, a mi familia, a mi mujer, a mi niño que viene en camino, a toda la afición, a la ciudad de Ceuta, a la consejera, al presidente de la Ciudad, al presidente dela Federación de Ceuta. Gracias por creer en nosotros, por confiar, y a celebrarlo y seguir trabajando”.

El dirigente ha recordado que atrás quedan “muchas horas de trabajo, cantidad de lloros, muchas noches sin dormir, muchas visualizaciones de partidos… Un trabajo inmenso. Gracias  a la junta directiva, a todo el equipo, a estos guerreros que nos han dado el ascenso. Estoy muy feliz, muy contento”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luhay: Hoy te doy mi ENHORABUENA. Enhorabuena, porque el club que diriges representa a mi tierra. Y eso está por encima de ti y de cualquiera. Por ello, la ALEGRÍA que yo también me he llevado ha sido ENORME. Hasta he llorado de la emoción, porque llevábamos demasiados años sin llevarnos ni una sola satisfacción. Y me alegro todavía más por los 200 valientes que se plantaron en el hostil feudo jerezano para animar a los nuestros de la mejor manera posible. Como caballa que soy me siento orgulloso de ellos como ejemplares aficionados que son. Ole sus cojones.

    Ahora, por el bien del Ceuta y de ti mismo (ya has dejado claro que vas a continuar), te pido que reflexiones y rectifiques, para que el agraciado milagro de hoy no se quede en un espejismo.
    Por favor, si quieres toma nota:
    1º -> Ya que necesitas tanta ayuda para gestionar el club, rodéate de gente cualificada que también hay en Ceuta. No des el dinero de los ceutíes a gente foránea y mira más por los de nuestra tierra, sean musulmanes o cristianos (eso debería ser lo de menos).
    Del mismo modo, si no quieres que te critiquemos, no vuelvas a dejar entrar "de gañote" a tus amigos personales, cosa que hiciste incluso cuando estuvo prohibida la entrada por las restricciones sanitarias. Eso es no tener ética, Luhay. Lo has hecho continuadamente desde septiembre de 2.016 y de esa manera has faltado al respeto a todos los aficionados que jamás hemos tenido ni hemos querido tener una entrada gratuita.
    Por favor, recuerda que diriges la AD CEUTA, club subvencionado y mantenido por el gobierno de Ceuta. Es decir, el Ceuta no puede ser el patio de tu cortijo particular, para que en el mismo entren gratis tus amigos. Cumple con tu deber haciendo que ellos paguen como todos los demás hacemos y entonces no te criticaremos más por ello.

    2º- No tengas tanto resentimiento contra quienes últimamente y con toda razón hemos criticado tus pésimas gestiones y decisiones. Unos cuantos de los que aquí te hemos criticado somos buenos y antiguos aficionados del Ceuta, de toda la vida, desde mucho antes de que tú mostrases interés por el club. Así que, por favor, no odies tanto a quienes, aunque te hayamos criticado, ahora estamos contentísimos dándote la enhorabuena. Piensa que las críticas muchas veces vienen bien para aprender y mejorar, especialmente cuando te hemos criticado aficionados que deseamos lo mejor para el club (y por tanto también lo mejor para ti), ya que ante todo estáis representando a nuestra bendita tierra.

    3º-> Recuerda que seguimos en 4ª categoría, aunque SÍ, éste ha sido un buen paso adelante, pues estaremos en una 4ª división de mayor nivel y que supondrá un gran incentivo para la afición. Por eso, aunque el triunfo de ayer haya tenido un gran mérito... piensa en el mañana y en la TOTAL RENOVACIÓN que necesita el equipo, incluido el banquillo. Vaya por delante todo mi aprecio y enhorabuena para Romero por estos 2 últimos partidos tan bien planteados, pero no lo veo cualificado para continuar en un grupo de superior nivel y con aspiraciones de ascenso a la verdadera 2ªB -1ª RFEF-.

    4º-> Por favor, recuerda que con la millonaria subvención que recibes, este CEUTA debe aspirar única y exclusivamente al ascenso a la verdadera 2ªB (insisto, ahora llamada 1ª RFEF). Y así por lo menos llegar a la 3ª categoría nacional. Que para la gran historia futbolística de Ceuta... la 4ª categoría sigue siendo algo decepcionante. ¿No crees?. No puede ser que hace tan sólo 13 años, en Gerona nos quedásemos a un suspiro del ascenso a 2ªA y que ahora estemos en 4ª (y gracias a que ayer se nos apareció la virgen de África, a la que deberíamos hacer una buena ofrenda el lunes, además de llamar a Íker Jiménez para investigar lo que ha sido esta providencial aparición mariana).

    Y reitero: No te tomes tan a mal las críticas, especialmente cuando provienen de antiguos y sufridos aficionados que queremos PARA EL CEUTA LO MEJOR, desde hace 30 años sufriendo con sus fracasos y sintiéndonos felices con alegrías como la que nos hemos llevado hoy. Seas el presidente tú o Rita la cantaora. Eso a mí me da igual. Yo sólo deseo de corazón que el equipo representativo de mi tierra triunfe. Y si para eso tienes que triunfar tú y hay que felicitarte a ti, bienvenido sea también para mí. Eso sí, con mi mejor intención: Reflexiona y rectifica los graves errores que has cometido, si quieres que, en el futuro no se te vuelva a criticar justificadamente, y ante todo, para llevar al Ceuta al lugar que realmente merece. Si así lo haces, en el futuro yo seré de los primeros en volver a elogiarte.

    Y ahora, borrón y cuenta nueva, que el rencor de nada sirve, y tú, que eres un tío inteligente, deberías asumir que muchas veces las críticas ayudan a mejorar, que, al fin y al cabo, es lo que la mayoría de nosotros queremos, ya que insisto: para los buenos aficionados, CEUTA ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONA, incluido tú. Así que, como vas a continuar, te he dado mis humildes consejos con mi mejor intención, deseándote lo mejor, porque si sigues en la presidencia, tus alegrías serán también las mías y las de todos los buenos ceutíes.

    ENHORABUENA, DE CORAZÓN.

    PD: Un fuerte abrazo para el gran Juanma Navas y, especialmente, para mi amigo ANTONIO BENÍTEZ, allá donde estén. Seguro que desde el cielo estarán festejando la satisfacción que por una vez nos hemos llevado y por la que hoy muchos nos sentimos felices.

    • Totalmente de acuerdo. Creo que Luhay es un tío tan inteligente como emocional. Ayer supo controlarse en sus declaraciones ante los medios, aguantó el tipo, y fue un caballero. No hubo reproches hacia nadie, pero se calienta demasiado en las redes sociales y eso lo tiene que corregir porque castiga sin medida a quienes, legítimamente, critican los desaciertos y al final enfrenta a la propia afición.

      Si bien el resultado final era el único posible y se ha conseguido, con demasiado e injusto sufrimiento, pero se ha conseguido, también es cierto que ha venido precedido por importantes errores de planificación y de decisiones técnico-deportivas, y eso no puede pasar de nuevo. Quiero pensar que hasta ahora, en 3ª, el Ceuta no era del todo atractiva para determinados perfiles de jugadores, pero que esta excusa ya no es ni siquiera presumible en la nueva 2ª RFEF.

      También espero que la cantidad de la subvención se ajuste a la nueva categoría y que entre ambos factores, planificación y nuevo presupuesto, podamos tener un bloque que pueda competir en la nueva categoría. Creo, humildemente, que por la entidad que tenemos (antecedentes, trayectoria, afición, campo...) podríamos estar peleando arriba porque, salvo algunos equipos (Córdoba, Murcia...), el resto tendrá un perfil más bajo. Espero que no recurran a fichajes raros (como Wolossos y demás) y que se adquieran jugadores contrastados en tercera, porque hay muchos y la filosofía de los clubs de esta categoría es dejarlos crecer, sin cláusulas ni historias. Pero el tiempo ya va en contra de una buena planificación.

  2. Enhorabuena a nuestra ciudad por el ascenso a 2ª del equipo de la A,D.Ceuta, después de lo estamos pasando en esta ciudad, esto ha sido una gran alegría.Quiero agradecer a todas las personas que se han acordado de mi hijo Juanma, cuando terminó el partido mi mujer y yo hemos llorado mucho pensando lo que le hubiera gustado ver el ascenso, seguro que desde donde esté lo habrá disfrutado.Felicitar a mi amigo Luhay y a todos los componentes del Equipo.Un abrazo muy grande para todos.

  3. En primer lugar mi enhorabuena al equipo por el ascenso de categoría. La suerte hay que buscarla y en este caso se ha encontrado.
    Pero me gustaría decirle al presidente que ha perdido una oportunidad, creo que en el momento mas idóneo, para pedir disculpas por las salidas de tono y algunas faltas de respeto hacia la afición y el pueblo en general.
    Espero que rectifique y se de cuenta de quienes realmente mantenemos todo esto, que no somos otros que TODOS los ceutíes con nuestros impuestos, vía subvenciones e instalaciones.
    Lo dicho, mi mas cordial enhorabuena y a seguir para arriba. Ceuta se lo merece.

    • +1. Efectivamente. Tras esta alegría, esperemos que Luhay comience a mostrarse más tolerante y respetuoso con quienes, en todo su derecho, le lleven la contraria.
      Si va a continuar al frente, le deseamos todo lo mejor, pero lo que no puede hacer más es comportarse con ese despotismo, dividiendo y enfrentando a la afición. El mismo respeto merecen quienes le dicen que sí a todo que quienes le hemos dicho que no cuando lo hemos visto oportuno.
      AFICIÓN SÓLO HAY UNA. No 2 según los que te den o no la razón.

      Un presidente debe aprender de las críticas, tolerándolas, e intentar que la afición esté lo más unida posible. Y no odiar a rodos los que le hemos llevado la contraria.
      Yo no creo para nada que sea mal tío (sólo debe controlar su gran visceralidad), así que démosle una segunda oportunidad. Ojalá que pronto podamos comenzar a elogiar su nueva actitud.

  4. en hora buena a todos los ceuties , me parece todo muy bien fenomenal , pero ojo no hay que dormirse , hay que ponerse a trabajar ya , no esperar a ultima hora y hacer un equipo con remiendos , hay que hacer un equipo competitivo y al menos mantener la categoria aupa ceuta

  5. Bueno, pues ya pensando con ilusión en la próxima temporada, si vuelve a seguirse el patrón geográfico de esta última temporada en 2ªB, la composición del grupo que nos tocará será ésta:

    1- AD CEUTA (Soñando... Dios quiera que terminemos en este lugar).
    2- REAL MURCIA (olé, un gran aliciente para que se llene el Murube).
    3- CÓRDOBA (otro olé; sin duda, Murcia y Córdoba serán los 2 cocos del grupo).
    4- CÁDIZ B
    5- EJIDO (no veas la putada que nos hicieron éstos en 2.010; yo aún tengo ganas de revancha).
    6- GRANADA B
    7- VÉLEZ
    8- MANCHA REAL
    9- ANTEQUERA (o Málaga B -hoy juegan la final con los antequeranos como locales-)
    10- XEREZ DEP.
    11- SAN ROQUE DE LEPE (a éstos ya los tenemos más vistos que a Ana Blanco en el telediario)
    12- ÁGUILAS
    13 - AT. PULPILEÑO (aquí nos darán de comer pulpo con pimentón picante).
    14- MAR MENOR
    15- TAMAR-ACEITE (supongo que su campo resbalará).
    16- LAS PALMAS B
    17- MENSAJERO LA PALMA
    18 - PANADERÍA PULIDO (pa mearse entero; supongo que será la apetitosa empanada del grupo)

    En fin... Este grupo no tendrá ni mucho menos el caché de lo que es una 2ªB (con el PULPILEÑO y la PANADERÍA Pulido esto pierde mucha miga), pero mejor que el pozo del que acabamos de salir... está claro que sí es. Al menos por fin saldremos de Andalucía y tendremos el gran aliciente de jugar contra los históricos REAL MURCIA y CÓRDOBA, que indudablemente serán los rivales a batir.

    Recordemos que la 2ª RFEF -4ª división nacional- estará compuesta por 5 grupos de 18 equipos cada uno. Y que según el patrón de esta temporada, éste será el grupo IV. Supongo que echaremos de menos a nuestra hermana UD Melilla, a la que seguramente y por tercer año consecutivo encuadrarán con los equipos madrileños, manchegos, extremeños...

    Asimismo, el campeón de cada grupo ascenderá automáticamente (en total 5 ascendidos automáticos), mientras jugarán la promoción de ascenso el 2º, 3º, 4º y 5º de cada grupo. Es decir: 20 equipos promocionando, de los que saldrán los otros 5 ascendidos.

    Aclarado todo esto, no veo ni mucho menos tan difícil ascender al lugar donde por historia nos corresponde estar: la auténtica 2ªB ("1ª RFEF"). Si ya están en ella el Algeciras, Linense, Betis Deportivo, San Fernando y hasta el SANLUQUEÑO (que hasta hace bien poco estaban en el mismo pozo del que acabamos de salir)... ¿por qué no vamos a conseguirlo también nosotros??.

    Venga, Luhay: Si de humanos es errar de sabios es rectificar. Así que aprovecha esta gran oportunidad para remodelar acertadamente la plantilla y hacer una buena planificación. Eres un tío inteligente y le pones muchas ganas, así que a ver si el próximo año nos llevamos una alegría y volvemos a la división de la que nunca deberíamos haber salido en 2.012.

    A partir de ahora, TODOS A FORMAR UNA PIÑA, EN EL MISMO BARCO Y REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN -> 2ªB (1ª RFEF).

    • Tus comentarios son demasiado largos pero tienes una cosa buena y es que ves la realidad. La temporada ha sido muy mala pero ha tenido un final feliz (no suele pasar mucho en fútbol). Yo no estoy demasiado alegre, lo estaré el día que estemos donde siempre hemos estado, es decir en 2ªB (Ahora 1ª RFEF).

      • Tienes razón en que mis comentarios son muy largos (debo intentar resumir más, sí señor). Pero también es cierto que van cargados de sustancia.
        Veo que eres un nostálgico del ATLÉTICO DE CEUTA. Y eso me alegra, porque el Atlético de Ceuta fue el equipo más glorioso de la historia futbolística de Ceuta (junto a su matriz SD Ceuta, jugaron 2 veces la promoción de ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN).
        Nunca he comprendido ni comprenderé por qué aquí se reniega tanto del que fue el equipo más importante de la historia de Ceuta.

        Me duele que se escupa sobre el Atlético de Ceuta porque es injusto y es como escupir hacia arriba. NO OLVIDEMOS que esta AD Ceuta CF ha surgido del Atlético de Ceuta y que incluso tiene el mismo número de asiento registral que correspondía a éste.
        Aunque no vista de blanquirrojo, nos guste o no, este equipo es heredero directo del Atlético de Ceuta, de lo cual deberíamos sentirnos orgullosos.

        Un saludo, amigo. Todas las personas mayores que disfrutasteis aquella dorada época de los 60 merecéis todo mi aprecio (al principal lo tengo en el cielo), porque fuisteis LA MEJOR afición que el Ceuta tuvo en toda su historia.

        • Eres de los pocos en este foro que conocen bien la historia del fútbol en nuestra ciudad. Como bien dices, tanto el Atlético de Ceuta como la SD Ceuta estuvieron a un paso de jugar en 1ª división. La Agrupación (la desaparecida) llegó a jugar un año en 2A. Me considero un afortunado por haber vivido la etapa más gloriosa del fútbol ceutí. Por historia Ceuta tiene que estar en la 1ªRFEF si o si. Ojalá el año que viene se consiga, pero ojo, que si repetimos la temporada de este año, no lo logramos ni de coña.

  6. Sigo viendo a mucho quemado. No pasa nada. Ya está ascendido!!. Ahora el que quiera que empate. Sinceramente os ha dolido mucho que Luhay hamido haya sido quién lo haya ascendido. Pues le pese a quién le pese lo ha hecho. Y si lo hacéis tan bien porque no dais la cara!?.porque no habláis con él? Yo cada vez que lo he hecho me ha atendido y contestado a todo lo que le he preguntado. Hemos hablado mucho de fútbol. No os habeis parado a pensar que estaba solo.?Que todos estabais escondidos criticando en vez de sumar?. Pues con 2 cojones. Gracias Luhay. Gracias Presidente. Gracias. Y el mister debe continuar y se que harás lo que puedas para que se quede. Lo que espero de corazón es que tu no te vayas. Sino volverenos a llorar de tristeza. Cuidar lo que tenemos señores. Os lo prometo. Porque nadie hubiera tenido huevos de coger el equipo y hacerlo y además poniendo pasta de su bolsillo. Lo se perfectamente. Y además es público porque sale en las auditorias del club y el tribunal de cuentas. Pero no habéis preguntado ni is habéis preocupado. Simplemente habéis juzgado y criticado. Espero que reflexioneis todos. Si en Facebook ha dicho algo que os ha molestado porque no le habéis contestado con vuestro nombre?!. Yo lo he hecho en alguna ocasión y siempre me ha contestado y cuando el equipo no ha estado bien ha sido el primero en decirlo y dar la cara. Muy injustos con el. Mucho. Es más. Si yo fuera él. Me iría coronado. Y así se lo he hecho saber. Pero porque a mi me daría vértigo. Pero a el no!!. Muchos huevos Luhay

  7. Pedir perdón??? A ustedes??. Jajaja. Perdón por criticarle. Jajaja. Vaya tela. Hostia puta que quemaera y que parrafadas. Me lo he pasado bien leyendo. Jajaja. Enhorabuena Presi. Enorme trabajo.

  8. Encima perdón??? Jajajajaj. Tomarse una pastillita y devuelvan el libro de entrenador y gestor deportivo que lleváis dentro. BUEN VERANO PARA TODOS…. Y espero que algún club os fiché para el banquillo o gestión de club….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.