viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “El fútbol nos la debía”

Luhay Hamido, en 'Club Deportivo, de RTVCE

Luhay Hamido, en 'Club Deportivo, de RTVCE

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, estuvo como invitado este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde mostró su enorme alegría por el ascenso conseguido el sábado en Jerez tras ganar la final del ‘play off’. “La ciudad necesitaba este ascenso y ha llegado en el mejor momento; el fútbol nos la debía”, aseguró.

“Sé por todo que ha pasado el equipo, la afición entiendo que se aburriese, entiendo a los que no creían, a los que nos han criticado, yo también acabé quemado tras estar peleando en Segunda B por todo a desaparecer, a no ser el Ceuta que éramos. Intenté hacer algo y, bueno, con mucho trabajo, mucho, cariño, mucha dedicación, mucha gente trabajando detrás, hemos devuelto al Ceuta, como mínimo, donde se merecer, y a partir de aquí, ya veremos”, dijo Hamido en la entrevista con Javier Navas.

“El fútbol nos la debía desde hace muchísimos años, la Ciudad ha trabajado mucho y esta afición, cuando el Murube aprieta… El otro día en Jerez parecía que estábamos en el Murube, increíble, a la gente le tienes que dar eso para que se anime, y creo que el ascenso ha llegado en el mejor momento. Ahí estábamos todos, agrazándonos por los mismos colores, por los colores del Ceuta. Nuestra camiseta tiene detrás la bandera de España, y ahí había banderas de Ceuta y de España, y todos juntos, musulmanes, cristianos, hebreos, hindúes… Todos gritando y abrazándonos, y celebrando el gol. Eso es Ceuta y siempre ha sido así, y eso no lo va a cambiar nadie”, añadió.

El dirigente cree que con el ascenso ha quedado demostrado que en Ceuta hay una gran afición, que estaba “dormida, expectante. La afición no fue a Jerez de broma, fue a traerse el ascenso y lo consiguió”.

Sobre todas las adversidades padecidas a lo largo de la temporada, Hamido dijo emocionado: “Ha sido un año muy duro, de mucha pelea, mucho trabajo mucho, mucho sufrimiento, pero ahí está. Vamos a disfrutarlo, y muchas gracias la Ciudad de Ceuta, al presidente de la Ciudad, a la consejera de Deporte, a los medios”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Luhay estas palabras suyas y en el tono que las dice le engrandecen. No cuesta tanto empatizar con una parte muy mportante de la afición decepcionada por la mala marcha del equipo durante bastantes meses.

    Gracias a Dios que se pudo corregir a tiempo y el equipo hizo una machada al final.

    A seguir creciendo Sr.Presidente y un cordial saludo.

  2. Todos nos hemos alegrado muchisimo, pero no es un ascenso. ya que no se abandonó la 4ª categoría del fútbol español. El Presidente Luhay, declaraciones desafortunadas aparte, no ha hecho un mal papel al frente del club.
    Sería un disparate y un derroche de dinero público tener un equipo en la esa nueva 5ª categoría, ahora llamada 3ª División y antaño Regional Preferente o División de Honor Andaluza. Ese dinero le vendría muy bien al club para fichar a otro entrenador, jugadores y para los desplazamientos, que ahora serán más largos.
    Después de dos temporadas volveré a sacar mi abono de tribuna.

    • Y dale y dale…. Tomate la pastillita amigo. Bien te haría curar esa inquina mala que tienes hacía no sé quién. Jejejejejeje.

  3. Ojalá haya un equipo en tercera repletos de gente de aquí ...
    Se demostrará que no hay jugadores de calidad pa como mucho ganan 2 partidos de 38

  4. Bueno, pues parece que ha rectificado y ha cambiado el tono.
    Enhorabuena, creo que es lo mejor para todos.
    Esperemos que este sea el comienzo de un mejor camino para el equipo. Si le va bien al equipo, nos va bien a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.