Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael César se queda con la “tremenda alegría” que se llevó la gente con su gol

Ismael César se despojó de la camiseta para celebrar su decisivo gol en Lucena

Ismael César se despojó de la camiseta para celebrar su decisivo gol en Lucena

Ismael César se queda con la “tremenda alegría” que se llevó la afición con su gol en Lucena en la última jugada del partido, que le dio la victoria a los blancos y la clasificación para la final del 'play off' de acenso que le medirá este sábado al Xerez CD. “Es verdad que el partido parecía que se iba a la prórroga y que ellos tenían más opciones, pero así es el fútbol”, dijo el atacante sevillano en 'Club Deportivo' de RTVCE.

Ismael reconoció que poco antes de marcar estaba pensando en ser sustituido. “Si hubiésemos llegado a la prórroga, habría pedido el cambio. Estaba ya fundido, pidiéndole a dios tener una, porque sabía que la iba a enchufar”.

“Jugamos defendiendo más de lo que estamos acostumbrados, pero era lo que demandaba el partido. También tiene mérito defender y el sacrificio que hizo el equipo. Parecía que tenían el partido controlado, pero nosotros también tenemos gente que somos capaces de trabajar sin balón y tener tranquilidad, y la fe de llegar a ese minuto 95. Fue un mérito del equipo extraordinario con todas las circunstancias que estamos teniendo”, añadió en el programa que dirige y presenta Javier Navas.

Ismael confesó que después de marcar ese decisivo gol “estaba hasta mareado, no sé si por el cansancio o por la sensación de alivio por haber hecho algo por mis compañeros. Pensé en todo el año, en la familia, que también sufre, y en la afición, por darle una alegría tremenda, que es con lo que yo me quedo”.

Sobre la final ante el Xerez CD, a Ismael César no le amedrenta tener que jugar, de nuevo, a domicilio y ante un rival arropado por su afición. “Van a contar con su gente en su campo, pero también pasó en Lucena y fuimos capaces de superarlos, y con esa idea vamos. El equipo está muy vivo y llega de la mejor manera que se puede llegar a una final. Tendremos que estar muy metidos y concentrados”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Hay posibilidad de ver el partido desde fuera de Ceuta? Por favor, ¿podrías hacer un pequeño artículo informativo? Somos muchos los que no podemos ir y que queremos ver el partido desde la Península.

  2. Lo que es una vergüenza que el Sr.Luha. contrate a un señor y una señora de Valencia para ser portavoz del club, es que en Ceuta no hay gente calidad? La subvención para La gente de aquí, para dar comunicados contratar ados personas de afuera? No es lógico. Si no asciende que te lo vas a comer?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.