Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Deportivo Ceutí se proclama campeón de la Liga cadete a falta de una jornada

Los cadetes del Deportivo Ceutí celebran en título en el 'José Benoliel' / Foto: FFCE

Los cadetes del Deportivo Ceutí celebran en título en el 'José Benoliel' / Foto: FFCE

El Deportivo Ceutí ha conseguido este domingo el título de la Liga cadete de fútbol tras imponerse por 5-0 al Polillas Ceuta en la antepenúltima jornada del campeonato. El cuadro blanquinegro selló el primer puesto de forma matemática, ya que supera a su perseguidor, el Puerto Atlético, en seis puntos y tiene el ‘gol average’ particular a su favor.

El conjunto de Felipe Barrientos encarrilló muy pronto el encuentro con los goles de Samuel y Santaella en los primeros compases (3’ y 17’), y aunque  a partir de ahí se igualó el encuentro, se llegó al descanso con 2-0.

Un magnífico arranque de segundo tiempo permitió al Deportivo ampliar la diferencia con el doblete de Abdelnur en apenas un minuto (43’ y 44), para dejar encarrillada la contienda.

El Polillas intentó reaccionar, pero fue nuevamente su rival el que sentenció el partido y el título, con el definitivo 5-0 anotado por Nizhar en el minuto 62.

Ficha técnica

Deportivo Ceutí, 5: Oualid, Javi Benítez, Alejandro, Santaella, Álvaro Barbancho, Abdelnur, Sergio Bermúdez, Samuel, Carlos, Haron y Hassan –equipo titular-. Yeray, Joel, Nizhar, Hugo y Fabián.

Polillas Ceuta, 0: Ale, Nadir, Nacho, Maher, Hugo, Sudaissy, Tristan, Mario, Antonio, Antonio Darío e Iker –equipo titular-. Jaime, Adam, Carlos, Mohamed Yassin y Óscar.

Árbitros: Juan Manuel García Fuentes, asistido en las bandas por Yamal Ahmed y José Carlos Monaga.

Goles: 1-0 (minuto 3): Samuel; 2-0 (minuto 17): Santaella; 3-0 (minuto 43): Abdelnur; 4-0 (minuto 44): Abdelnur); 5-0 (minuto 62): Nizhar.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Cadete de Fútbol disputado en el ‘José Benoliel’.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo salto
    Tu saltaste en la Sala Bloom
    El esta en la cueva
    Nosotros ya estamos cansados de saltar
    Vosotros saltasteis en Mayo
    Ellos siguen en la cueva
    Vaya fin de semana,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.