Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al cierre Hugo Alonso, procedente del filial del ElPozo

 

Hugo Alonso (i), nuevo jugador de la UA Ceutí

Hugo Alonso (i), nuevo jugador de la UA Ceutí

La UA Ceutí ha anunciado este lunes el fichaje del cierre alicantino Hugo Alonso Font, procedente del ElPozo Ciudad de Murcia, equipo en el que ha estado dos temporadas en Segunda División y con el que ha descendido en esta última. Antes perteneció durante tres campañas al filial del FC Barcelona, con el que fue campeón de Segunda en la temporada 16-17.

Natural de Calpe (Alicante) y de 21 años, Hugo Alonso se inició en el equipo de su pueblo, el CD Calpe Futsal, donde empezó a destacar, siendo llamado por las categorías inferiores de la selección española, llegando a ser internacional sub-19.

En la última temporada en el ElPozo Ciudad de Murcia, donde coincidió con el ceutí Nacho Torres, disputó 20 partidos y marcó 2 goles. El equipo murciano terminó como colista del Grupo A de Segunda en la primera fase de la Liga y luego no pudo evitar el descenso en la fase de permanencia.

Este es el cuarto fichaje del Ceutí, después de las contrataciones del portero Germán (SIMA Granada) y los alas Colacha (Mengíbar) y Filipinho (Joaçaba).

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que poca verguenza!!! Vendiendo toda la temporada los bocazas del Ceuti q iban a contar con su cantera y no cuentan con ninguno.
    Mucho Puerto!!! Cada vez mas orgulloso de este Club.
    Paquirri da futbol para Ceuta, eso esta clarisimo

  2. Vaya tela con el puerto, espérate que llegue la pretemporada no te adelanté , le tenéis mucha envidia . siempre el Ceutí os mirara por el retrovisor, la cantera vuestra este año CACA. Ni fútbol ni fútbol sala etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.