Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí descarta el fichaje de Tuli, que no seguirá en el Peñíscola

Así ha despedido el Peñíscola a Tuli

Así ha despedido el Peñíscola a Tuli

La UA Ceutí ha descartado la incorporación a su equipo de Segunda división del ala ceutí Sulayman Hamadi 'Tuli, que ha causado baja en el Peñíscola, donde no va a continuar después del descenso a Segunda del conjunto castellonense. Y es que Tuli tiene al parecer ofertas importantes para regresar a Italia, donde ya estuvo jugando varias temporadas tras su marcha del equipo unionista.

Jugó en el Kaos Futsal con Juanlu Alonso, actual entrenador del Manzanares FS, como responsable técnico, que fue quien lo reclamó luego en el Peñíscola, donde ha estado dos campañas en Primera división, en las que ha disputado 52 partidos y ha anotado doce goles.

El club castellonense le ha agradecido “su trabajo y su compromiso" y le ha deseado "suerte en su futuro personal y profesional".

Por ahora, la única incorporación anunciada por el Peñíscola es la del exentrenador de la UA Ceutí Santi Valladares.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.